Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

El afrodisíaco de Lidl que vale 2 euros y que promete dar alegría en la cama

El producto funciona a su vez de perfume o para acondicionar una zona íntima en cuatro variedades diferentes

Con una tremenda ola de frío que asola la península de norte a sur, una Navidad que da sus últimos coletazos y una situación pandémica que no invita a la esperanza, todo parece apuntar que las próximas fechas volverán a transcurrir en el interior de nuestros hogares. Para aprovechar este tirón, aquellos que tengan la ocasión de pasar esta temporada en pareja tendrán la oportunidad de probar trucos nuevos.

La idea corre a cargo de la cadena de supermercados Lidl, que tiene a su disposición una nueva gama de 'body sprays'. Los han denominado 'Sweet Temptation' o su análogo dulce tentación. Y según asegura el producto proporcionan un efecto relajante y refrescante en las relaciones más íntimas con tu pareja, o con quien lo desees.

El afrodisíaco cuenta con cuatro variedades dentro de su gama. 'Happy Sun' que proporciona una amalgama de sabores y olores cítricos. Luego está 'Cool', que transporta al consumidor a los bosques con sus tonos herbales. 'Sweet Temptatiion' que es el modelo estándar, te inundará con sabores dulces y acalorados y, por último 'Aqua Kiss', el más relajante y húmedo de todos ellos.

La competencia de Satisfayer

Es posible que sea un poco tarde ya para estas Navidades, pero si se ha señalado un producto estrella este año ha sido el tan cotizado Satisfyer. Uno de los 'no puede faltar' por su precio, y porque por una vez, un elemento electrónico comprado como detalle tiene un uso práctico y recurrente. 

El gran diferencial entre la gama de productos 'Sweet Temptation' y el aparato electrónico es su precio. Han salido al mercado por una módica cuantía de 2,29 euros. Comprando el pack al completo cualquier puede tener en su casa una experiencia de lo más variopinta, para volver a despertar la curiosidad y la pasión o simplemente probar algo nuevo.

Algunos de sus consumidores aseguran que provocan un efecto refrescante y relajante, elementos que solo suman a la hora de la unión entre las relaciones de pareja. Además uno de las ventajas que propone el producto es la capacidad de rociarlo por diferentes partes del encuentro amoroso, creando así una atmósfera envolvente en la que dejarse llevar por los sentimientos más carnales.

Un afrodisíaco que funciona a veces de perfume

A veces un olor que nos embriaga queda retenido en nuestro interior. Tiene la capacidad de transportar la mente al lugar donde lo inhalamos por primera vez, dejando a un lado todo lo que hay alrededor. Según comentan algunos de los que ya han probado 'Sweet Temptation' el mágico artilugio puede emplearse como ambientador de habitación. 

A través de esta técnica se aumentará la sensación de relax y bienestar, logrando transportar a la mente ya convulsa en la magia del romance a otro lugar lleno de imaginación. Otro de los usos que tiene esta gama de productos es su aplicación como perfume, bueno más bien como colonia, ya que su duración sobre determinadas superficies no llega a tener una duración extendida.

Este no es el primer producto de Lidl que destaca en el mercado por su bajo precio y su increíble calidad. Hace poco ya lo hizo la crema facial antiarrugas de día rosas silvestre de la marca Skin Foodies. Que otorga a quien la emplea una tez fina e hidratada, que permite reducir líneas de expresión o las arrugas.

Otro que ha causado una auténtica revolución son las zapatillas deportivas de la marca Lidl, que cuenta con los colores del supermercado alemán. Si bien el lote fue lanzado al mercado el día de los Santos Inocentes, el establecimiento ha tenido que reponer su stock en varias localidades, ya que su puesta a la venta causó un furor total.