Discover Adele

La peculiar (y polémica) dieta que ha ayudado a Adele a perder peso

La artista ha dejado boquiabierto a todo el mundo con su cambio radical

Los profesionales han revelado que tipo de dieta ha causado la bajada de peso de la cantante. Adele  siempre ha sido una de las famosas más queridas del panorama del pop actual, y una de las artistas con mayores ventas del mundo. Su poderosa potencia vocal y sus letras han hecho que su carrera brille desde el principio por su total impecabilidad.

 

Sin embargo, en los últimos meses, Adele  ha llamado la atención de los medios de comunicación debido a una cuestión totalmente ajena a la música: su progresiva pérdida de peso.

El cambio radical de Adele

El cambio radical de la cantante Adele, ha sido muy comentado en las redes sociales. Tanto ha sido así, que su nueva imagen se ha convertido otra vez en 'Trending Topic' por una publicación en la que se la ve totalmente cambiada. En esa fotografía, se puede ver la nueva imagen de la artista, uno de los elementos que ha llamado la atención de los seguidores, aparte del método que ha utilizado para bajar de peso: La dieta Sirtfood.

 

Este método propone consumir alimentos que tenga un gran aporte de antioxidantes como la uva negra, el vino tinto, las hojas verdes, el apio u arándanos. Para ver sus efectos se debe seguir el plan de tres semanas que recomienda la dieta y que se dividen en dos grandes fases.

La primera fase

La primera fase tiene una duración de una semana. Los tres primeros días se tiene que pasar a base de beber zumos verdes. Sus ingredientes principales deben de ser:  col, rúcula, perejil, apio, manzana verde y zumo de limón. Y además, este delicioso manjar se tiene que combinar con tres tazas de té verde y una sola comida con los alimentos 'sirt'.

 

En un día solo se podrá consumir un máximo de 1000 calorías, pero el resto de la semana se podrán aumentar unas 500 calorías más y se introducirán carnes magras, como la típica pechuga de pollo, además del aceite de oliva, nueces, fruta, verduras, trigo sarraceno y harina integral. Mas los tres tés diarios.

La segunda fase

La segunda fase solo es de mantenimiento y dura dos semanas. En este período de tiempo se pueden consumir todos los alimentos, dando prioridad a los alimentos ‘sirt’.

Este tipo de comestibles son alimentos elevados en proteínas sirtuinas, es decir, manzanas, arándanos, trigo sarraceno, alcaparras, cítricos, chocolate negro que contenga más del 85% de cacao, aceite de oliva virgen extra, té verde, dátiles, perejil, col rizada, vino tinto, cebolla morada, rúcula, cúrcuma o nueces.

Las contradicciones

Aunque Adele ha realizado todos los pasos y ahora luce un cuerpo de escándalo, la dieta 'Sirtfood' posee un gran factor peligroso dada la gran restricción de calorías en su primera fase y la prohibición o la ausencia de numerosos alimentos que, sin abusar, son buenos, ricos y saludables para el organismo.

 

Cualquier dieta que sea restrictiva y que no esté supervisada por cualquier especialista no debería de seguirse. Por suerte, la cantante Adele ha realizado este proceso bajo la supervisión de los dos doctores que crearon este plan. Eso sí, solo acudir a esta clínica estaría alrededor de 2000 euros la semana. Y, vosotros, ¿seguiríais esta dieta?