Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tres bikinis de Primark por menos de 14 euros que necesitas para este verano

Adelántate al verano: 5 bikinis de ensueño que puedes comprar ya por menos de 23 euros

Aprovecha los increíbles precios que te ofrecen las tiendas de moda 'low cost' para este verano

Estamos deseando que llegue el verano, y con él la playa, la piscina, el sol, las vacaciones, y sobre todo la ropa fresca y ligera. Y como no, el imprescindible del verano, el bikini, este invento de dos piezas que un ingeniero francés ideó en 1946 y que tuvo que esperar algunos años más para popularizarse.

Por suerte, el bikini acabó ganándose la aceptación en la sociedad occidental. Y tal como expresa la historiadora de la moda francesa Oliver Szilard, «el bikini es tal vez la prenda de playa más popular en el mundo gracias al poder de la mujer, poder inclusive más poderoso que el de la moda». ​

Así que aprovechemos el bikini para empoderarnos esta temporada, y cada día de nuestra vida por supuesto. Para ello, hemos hecho una selección de 5 modelos de bikinis que puedes lucir por menos de 23 euros.

Los bikinis más bonitos para este verano

Las cadenas de moda ‘low cost’ se hacen eco cada temporada de las novedades y tendencias para acercarnos al mundo de la moda. En este sentido, la moda baño ocupa un lugar destacado en todos los escaparates, por eso hemos querido traerte las piezas que más se llevarán esta temporada.

1. El bikini más adorable 

Empezamos con un bikini de H&M, compuesto por un top de triángulo, tejido acolchado, con ribetes festoneados y copas forradas con relleno extraíble, tiene los tirantes finos ajustables con cierre multifunción y cierre ajustable en la espalda con corchete de metal. El precio de este top es 7,99 euros, y lo tienes en color azul claro y canalé. Para completar el conjunto, puedes escoger una braguita del bikini de talle bajo con parte trasera semicubriente, completamente forrada por 9,99 euros.

2. Para las amantes de los estampados

La segunda opción de H&M que hemos elegido es el top de bikini con relleno extraíble y doble tirante fino ajustable, sin cierre, con un bonito estampado por 10,99 euros. La braga a juego es de talle bajo y cuesta solo 6,99 euros.

3. La opción más 'trend'

Como tercera opción, cambiamos de tienda y nos vamos a Pull&Bear para escoger un top de bikini en tejido textura con tirantes, disponible en estampado‘Tie dye’ y de rayas, en colores azul claro y fucsia por 12,99 euros. Complétalo con la braguita a 9,99 euros

4. Larga vida al estampado floral 

El cuarto lugar lo ocupa el conjunto de Bershka formado por un top bikini con volantes y print de flores a 12,99 euros, que combina a la perfección con la braga con volantes a juego del mismo tono por 9,99 euros.

Aquí hay que añadir que los looks estivales de este año estarán protagonizados por bikinis y bañadores llenos de volantes, con estampados de lunares, de animales o ‘Tie dye’, con cortes deportivos, líneas rectas que se amoldan al cuerpo como una segunda piel o acabados delicados. Así lo confirman las propuestas de los diseñadores y marcas que han participado en la última edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, la única pasarela profesional de moda de baño de Europa.

5. La opción más económica

Teniendo esto en mente, nos vamos a la última propuesta, que hemos seleccionado esta vez de la cadena de modas PRIMARK, donde hemos encontrado un top de bikini triangular moldeado de lunares a 5,00 euros, con braguita a juego por 4,00 euros.

La comodidad y el confort son dos de las características buscamos de cara a la próxima temporada estival. El estilo deportivo, con piezas enteras de aires surferos, los superpuestos, o los tops estilo camiseta, se cuelan como uno de los favoritos.

También las prendas que se ajustan al cuerpo como una segunda piel y que aseguran la comodidad en los días de playa. Unos más sofisticados, y otros más básicos, todos serán objeto de deseo.