Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Primark a la entrada de una tienda

El aceite de Primark que arrasa por 5 euros: ideal para cuerpo y pelo

Nunca fue tan fácil cuidarte como ahora con este aceite corporal 2 en 1 de PRIMARK que también puedes usar para el cuidado de tu cabello

El cuidado diario de la piel y el cabello es fundamental si queremos tener buen aspecto, más ahora en primavera y verano que las temperaturas suben y el sol hace de las suyas. Y aunque lo sabemos, a veces da pereza comprar y usar diferentes productos después del aseo diario. Pero si te dijéramos que hay un aceite dos en uno con la que tanto tu pelo como tu piel quedarán hidratas e iluminadas, ¿qué dirías?

Primark te lo pone fácil y te trae un aceite ‘Sheer Glow’ que pertenece a la colección ‘PS Actives’  y que podrás usar tanto como aceite corporal, como a modo de acondicionador capilar, tiene efecto reforzante e iluminador y cuesta solo 5 euros.

El aceite de Primark que arrasa por 5 euros: ideal para cuerpo y pelo
Aceite ‘Sheer Glow’ PS Active | PRIMARK

Entre sus ingredientes figura el aceite de argán, el aceite de zanahoria y la vitamina F, un ácido graso que inhibe el sebo y que nutre en profundidad, además de restaurar la barrera natural de la piel. Por si fuera poco, también tiene efecto regenerador, combate rojeces, aporta luminosidad y tienes propiedades anti envejecimiento, tanto de la piel como del cabello.

Productos de belleza PS Actives

La compañía irlandesa apuesta por una colección de cosméticos ‘PS Actives’  que ofrece productos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Desde los polvos difuminadores con aloe vera, pensados para refinar la textura de tu piel y potenciar su renovación, hasta las prebases de agua, con dos opciones diferentes según las necesidades cutáneas, tienen todos los productos de belleza esenciales, sencillos y eficaces que sacan a relucir la luminosidad natural.

Para el cuidado de los ojos, las paletas minerales no solo dejarán tus párpados brillantes, sino que también les aportarán hidratación. La colección ‘PS Actives’, incluye varios aceites y vitaminas, como la vitamina E y el aceite de semilla de uva, para que tu piel siga nutrida. Para quienes necesiten cuidar de sus labios y darles un toque de color, hay también tintes y aceites para labios que pasarán a formar parte de tu rutina diaria.

En este sentido, la paleta de sombras de ojos en 12 tonos ‘The Stars de PS Cosmic Connection’ cuesta solo 8 euros y te proporciona todo lo que necesitas para estás divina.

El aceite de Primark que arrasa por 5 euros: ideal para cuerpo y pelo
Sombra de ojos ‘The Stars de PS Cosmic Connection’ | PRIMARK

De la misma colección, tiene la máscara de pestañas ‘Double Act de PS’ a 3,50 euros, con la que conseguirás cambiar el aspecto de las pestañas, haciendo que sean más gruesas, más rizadas, con mayor longitud, que se vean más separadas y que aumente su densidad.

El aceite de Primark que arrasa por 5 euros: ideal para cuerpo y pelo
Máscara de pestañas ‘Double Act de PS’ | PRIMARK

No son pocas las funciones que va a poder realizar este pequeño cosmético en una zona del rostro tan importante como son los ojos, ya que son estos los que transmiten la expresividad de una persona, y también es el lugar que más se mira cuando se mantiene una conversación con alguien. Si además tiene un precio tan reducido, está claro que no dudarás en hacerte con ella.

Aceites para el rostro y el cuerpo

Dentro del apartado de rostro y cuerpo, PRIMARK tiene una gama de aceites para labios ‘Actives Glow Glaze’  que te dejan un icónico brillo en los labios, mientras que los tintes para labios te dejan un color que dura más tiempo y que también puedes utilizar para aportar rubor a tus mejillas.

Pero si lo que buscas es un básico para uso diario y además dos en uno, que puedas usar tanto para el cuerpo como para el cabello, el aceite ‘Sheer Glow’ del que te hemos hablado al principio de este artículo, es la respuesta que necesitas.