Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

El producto Deliplus de Mercadona que lo peta en redes

Se trata de un artículo que necesitas sí o sí para mantener tu piel cuidada e hidratada

Mercadona arrasa con uno de sus productos para el cuidado de la piel. La compañía valenciana destaca por todos sus productos y, en especial, por los de su marca de cosméticos, Deliplus. Y es que solo hace falta echarle un ojo a las redes sociales de Mercadona para darnos cuenta de que hay una gran variedad de cuentas que publican, día a día, sus opiniones sobre los productos cosméticos de la cadena valenciana. 

Esto es algo que nos permite conocer cuáles son las valoraciones y gustos de los consumidores y consumidoras. Hoy venimos a hablaros de uno de esos productos  que hemos podido ver en varias cuentas de Instagram y que nos ha parecido muy interesante, ya que hará que tu piel se vea cuidada, hidratada y radiante. 

Aceite de Aloe Vera de Deliplus

Este producto es apto para todo tipo de pieles, por lo que podrás hacerte con él sea cual sea tu piel. Además, puedes utilizarlo durante 30 meses una vez lo hayas abierto. Este producto forma una especie de capa protectora que cuida e hidrata nuestra piel.

El aloe vera es un principio que le aporta una gran cantidad de beneficios a nuestra piel. Para empezar, tiene propiedades antiinflamatorias que son capaces de desinflamar aquellas zonas que se encuentren perjudicadas. Además, destaca por ser un gran regenerador celular y por su capacidad de cicatrizar heridas. Obviamente, para que este tipo de beneficios funcionen se debe de ser constante y usar durante una larga temporada, para así poder ver resultados.

Este producto tiene un precio de 1,65 euros y se puede encontrar en la sección de ‘Perfumería’ de Mercadona. Se debe aplicar con la piel mojada (ideal para usar al salir de la ducha) mientras realizas un suave masaje. Después, seca tu piel y nota la suavidad y elasticidad que le ha aportado este aceite.

Además, según comenta la cuenta de Instagram ‘@zoraida.rdpp’, este aceite de aloe vera Deliplus actúa igual que el de marcas más caras. 

Otros aceites de Mercadona

Si quieres una alternativa al aceite aloe vera de Mercadona, la compañía valenciana también tiene otras alternativas que te pueden interesar:

  • Aceite de almendras: Este producto tiene una textura ideal para realizar un pequeño masaje. Nutre y aporta suavidad a tu piel y, además, cuenta con propiedades hidratantes y emolientes. Es un aceite de origen 100% natural. 
  • Aceite de Romero: Este artículo Deliplus tonifica y relaja nuestra piel. Y es que el romero es un producto que se suele utilizar por sus propiedades balsámicas. 

Estas 3 opciones tienen propiedades y beneficios, y ahora está en tu mano elegir la que más se adapte a tu estilo de vida y a tu piel. Y tú, ¿con cuál te quedas?