Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Stradivarius

5 artículos de Stradivarius que alegrarán tu día y cuestan menos de 15 euros

Descubre los productos de Stradivarius que te llenarán de alegría por muy poco dinero

Ahora más que nunca, viviendo esta situación de pandemia mundial, necesitamos inspiración y sobre todo buenas vibraciones. Está claro que esas cualidades debemos encontrarlas primero dentro de nosotros mismos, pero también es cierto que una ayudita desde el exterior no viene nada mal.

Por eso Stradivarius ha querido ayudarnos a llenar nuestro día a día de pensamientos positivos a través de 5 accesorios que nos harán la vida más fácil. Se trata de un cuadro planificador, una mini agenda, una alfombra y funda de cojín con mensaje motivador y hasta un kit para coser flores para desarrollar nuestra creatividad.

Descubre los 5 accesorios que te alegrarán el día

Está claro que a veces necesitamos un empujoncito para mantenernos de buen humor, sobre todo durante esos momentos donde todo se pone cuesta arriba. Pero es evidente que, si contamos con pequeños objetos que nos recuerdan la necesidad de ser amables, ser felices o llenarnos de buena vibra, seguro que nos sentiremos más cerca de conseguirlo, así que no te pierdas estos 5 accesorios de Stradivarius por menos de 15 euros que te presentamos a continuación.                                                                                              

1. Cuadro y planificador metálico

A todos nos ocurre que necesitamos planificar el día, la semana o incluso el mes, en función de la cantidad de compromisos que tengamos. Siempre hay algo que debemos anotar y tener a la vista para no olvidarnos: una cita médica, la lista de la compra, un cumpleaños, etc. Pues bien, con el cuadro planificador de Stradivarius por solo 12,99 euros puedes tener presente todas esas cosas importantes sin saturar tu mente.

Puedes escogerlo en color amarillo o aguamarina, y contiene un panel metálico con pinzas a juego, y en medio el mensaje: ‘Good Vibes’ para que no te olvides de lo importante que es mantener las buenas vibraciones en tu día a día.

5 accesorios de Stradivarius que alegrarán tu día y cuestan menos de 15 euros
Planificador metálico Good Vibes y Mini planner | STRADIVARIUS

2. Mini planner para llevar a donde quieras

Siguiendo en la línea de la planificación, seguro que siempre tiras de agenda para anotar cosas importantes, ya sea una agenda física o la agenda del móvil. En este caso, el planificador de bolsillo de Stradivarius cuesta 7,99 euros y lo hay en color crudo, aguamarina, rosa pastel y rosa chicle. 

Aunque hay mucha gente que usa planificadores o agendas a través de aplicaciones del móvil, del correo electrónico, u otro tipo de funcionalidades en la nube, está claro que la agenda de bolsillo de toda la vida es más segura, pues no dependes de la electricidad o del wifi para acceder a ella. Además, tienen su encanto, ya que al final se convierten en una mezcla entre diario personal y agenda de planificación.

3. Alfombras ‘happy vibes’

Qué mejor manera de tener presente la importancia de sentirse bien que usando una alfombra que reparte buenas vibraciones. Así es la alfombra ‘happy vibes’ de Stradivarius  por solo 12,99 euros en color crudo y letras de colores para darte la bienvenida. Puedes encontrar alfombras con otros mensajes que también alegrarán tu día a día. 

5 accesorios de Stradivarius que alegrarán tu día y cuestan menos de 15 euros
Alfombra Happy VIbes y funda de cojín Be Kind | STRADIVARIUS

4. Funda de cojín 'Be kind'

Siguiendo con los objetos cotidianos en el hogar, el siguiente artículo es una funda de cojín con el mensaje ‘be kind’, confeccionado en 100% algodón por 12,99 euros y es que ser amable es el primer paso para tener buenas relaciones personales.

5. Kit DIY para coser flores

Otro aspecto fundamental que influye directamente sobre nuestro bienestar emocional es la creatividad, por eso este kit de bordado de Stradivarius es ideal y cuesta solo 12,99 euros, todo un chollo si tenemos en cuenta los buenos ratos que nos hará pasar.

5 accesorios de Stradivarius que alegrarán tu día y cuestan menos de 15 euros
kit de bordado con soporte e hilos para aprender a coser flores | STRADIVARIUS

Contiene lo básico e imprescindible para descubrir el mundo del bordado: un soporte ajustable de bambú, tela para bordar, varios ovillos de lana de diferentes colores, aguja y unas láminas que te servirán de guía en tus diseños.

Como ves, Stradivarius te ayuda a rodearte de objetos hermosos que además contribuyen a incrementar una visión de la vida más positiva.