Detalle de una bolsa de papel de Zara sobre un banco verde

Zara: 5 accesorios que no verás en otras tiendas (y cuestan menos de 13 euros)

Si estás buscando un complemento diferente a lo habitual, no dudes en escoger una de estas opciones

La originalidad es quizás una de las cosas más apreciadas en el mundo de la moda. Destacarse del resto también es una forma de autoafirmar nuestra individualidad, y esto se puede hacer de muchas maneras, entre ellas, la imagen es lo primero que expresa este anhelo.

En este sentido, los complementos juegan un papel fundamental, aunque aparentemente discreto. Pero esos pequeños detalles personales son los que en definitiva marcan la diferencia. Por eso Zara ha aposta por 5 accesorios que no verás en ninguna otra tienda.

Los accesorios más originales de Zara por menos de 13 euros

Completar tus looks de primavera de forma original nunca fue tan fácil, y eso es así porque Zara  te ayuda a conseguirlo  con una selección de accesorios totalmente únicos. Las ideas más creativas se han puesto en marcha para crear estos complementos que solo se venden en la famosa cadena de moda.

1. Un collar de lo más picante

El collar con aplicación efecto perlas y guindillas de  Zara, está elaborado con 60% de perlas de agua dulce, 20% de vidrio, 8% de acero, 5% de poliéster, 5% de zinc y 2% de latón. Cuesta 12,95 euros y es el complemento ideal para esta primavera.

Además, podrás presumir de originalidad porque no lo hay en ningún otro establecimiento, por no hablar de lo fácil que resulta para combinar con cualquier de tus looks más renovados pra esta primavera.

2. Pendientes ideales para el verano

Para continuar con la frescura de  los ‘outfits’ más primaverales, la siguiente propuesta son unos pendientes colgantes en forma de sandía con abalorios, hechos con 80% de vidrio, 10% de poliamida 8% de latón y 2% acero, el precio: tan solo 7,95 euros.

¿Quién dijo que la fruta más refrescante no puede convertirse en un accesorio de moda?, solo era cuestión de tiempo y creatividad, pero al fin aquí está, tu fruta favorita también forma parte de la moda.

Zara: 5 accesorios que no verás en otras tiendas (y cuestan menos de 13 euros)
La bisutería más ideal para la temporada de primavera y verano | ZARA

3. Collares con tu horóscopo

Para quienes tengan  pasión por la astrología, qué mejor que llevar tu signo en un collar. Pues bien, este diseño de collar con cadena metálica, lleva un colgante de medalla de forma redonda, donde se ha grabado el signo del Zodíaco correspondiente. El cierre es mediante mosquetón para hacerlo más cómodo y cuesta 12,95 euros.

Este genial colgante está hecho con un 90% de latón, un 7% de vidrio y un 3% de acero, su aspecto final es un colgante de lo más actual, sin perder su aire místico. Puedes elegir el horóscopo que te corresponda para darle un toque distintivo a tu 'outfit'. ¿No es ideal? 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

4. Lleva tu signo zodiacal en un broche

Siguiendo con la tendencia de los complementos astrológicos, puedes elegir un broche metálico con forma de constelación. Para que lleves el Universo atado a tu prenda preferida. El cierre es mediante imperdible y el precio es de 12,95 euros.

Está hecho en color dorado usando un 90% de latón y un 10% de vidrio, además lo tienes en varios tamaños, para que se adapte mejor a tus gustos personales.

Zara: 5 accesorios que no verás en otras tiendas (y cuestan menos de 13 euros)
Lleva tu signo zodiacal en tu 'look' | ZARA

5. Los coleteros más originales 

Para quienes tengan el cabello largo y quieran recogerlo con un colorido coletero esta primavera, Zara te les ofrece un pack de coleteros de forma cuadrada y goma elástica por 9,95 euros. Aportará un toque de color a tu indumentaria más informal, ideales para tu día a día y para recoger tu cabello de forma original y divertida. Nada mejor para las buenas temperaturas que ya vislumbramos en el horizonte.

Fotografía de los coleteros cuadrados de Zara
Dale a tu peinado un toque de lo más original | Zara

Todos estos complementos de Zara te darán ese toque especial extra que estás buscando, harán tus looks más frescos y actuales, al tiempo que te expresas de forma única. Está claro que los temas que ha escogido la marca para esta colección de accesorios, no solo son universales, sino también cotidianos, pero no por ello menos sofisticados.