Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Dos chicas saliendo de una tienda Pull&Bear

Los accesorios de Pull&Bear que van a causar auténtico furor este verano

La cadena de moda low cost ha sacado a la venta los accesorios más bonitos y combinables de la temporada

Pull&Bear tiene los accesorios más originales del verano. Son diferentes, auténticos y los puedes combinar juntos o por separado. La firma de moda low cost amplía su catálogo con una colección que nos han conquistado.

Estas piezas creadas para alegrar todos tus looks, son de lo más veraniegas. Hay diferentes modelos y colores para que elijas las que más te gusten. Salen a la venta en sets de tres unidades por un precio de ganga.

Te hablamos de un pack de tres anillos de resina y flores secas que cuestan 5,99 euros. Son de varios colores y formas y ya están conquistando las redes.

Los complementos con más rollazo del verano

Estos accesorios de Pull&Bear son tendencia. Las seguidoras de la marca de moda asequible así lo demuestran en su cuenta de Instagram. A la mayoría ‘les encanta’, y es que con estas creaciones puedes darle el toque perfecto a tus outfits.

Están fabricados con resina y los hay cuadrados, ovalados, en forma de alianza clásica o trenzados. Incluso con flores secas incrustadas en el interior. Los colores no podían ser más acertados: rosa, lila, azul celeste y verde manzana.

Los tonos pastel combinan a la perfección con cualquier pintauñas. Tus manos nunca resaltarán tanto como con estos complementos de la firma gallega. Esta mini colección de bisutería que no puede faltar en tu joyero.

Y si tres te parecen pocos, no te preocupes porque hay un pack de siete. Sí, lo que oyes, por el mismo precio puedes llevarte siete preciosos anillos de resina de colores. Con semejante variedad puedes llevar uno distinto cada día de la semana.

Los accesorios de Pull&Bear que van a causar auténtico furor este verano
Accesorios de Pull&Bear: pack de siete anillos de resina en colores | PULL&BEAR

Pero no acaba ahí la cosa, porque también al mismo precio tienes otro set de cinco unidades estilo alianza de lo más auténticos. Algunos con delfines y otros con un sello con el símbolo de la paz. Sobre una base de zinc, añade en algunos casos una capa de esmalte de diferentes colores.

El resultado no podía ser más bonito. Los puedes lucir todos juntos al más puro estilo hippie. Pero también, pues ir escogiendo cada día uno diferente. 

Este tipo de bisutería hemos comenzado a verla hace unos meses en algunas celebrities americanas. Por supuesto, la tendencia se ha internacionalizado y este accesorio ha llegado a nuestras ‘influencers’ de referencia.

Sabemos, por ejemplo, que Susana Bicho no se quita los suyos. Y lo mejor de todo es que no son difíciles de conseguir, pues las tiendas low cost ya se han encargado de crear varias opciones.

Se trata de un complemento muy acorde a otra de las grandes tendencias del verano 2021: las joyas de abalorios. Las cuentas y bolitas han llegado con fuerza este año para quedarse, y nosotras ya tenemos fichados las más bonitas.

De hecho, en Pull&Bear tienes un kit de abalorios y cuentas de varios colores para hacer collares y pulseras. Por menos de 13 euros te puedes hacer con uno y montar un mini taller en casa.

Así que si te gusta el rollo del color, combinar abalorios y anillos de plástico es un acierto total. La idea es que lo lleves como más te guste a ti. Pero, si abusas de estos complementos corres el riesgo de que tu look quede demasiado recargado.

Seguro que ya has caído rendida ante estos complementos. Esta mini colección que te traemos es irresistible. La cadena de moda tiene el catálogo más variado y bonito que hemos encontrado.

No necesitarás más que esta joya low cost para animar cualquiera de tus estilismos, incluso los más básicos. Te avisamos: ¡no vas a saber con cuál quedarte!