Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Los mejores accesorios para el coche que puedes comprar ya en Lidl

Complementos útiles y económicos que tu vehículo necesita

Lidl ha puesto a la venta una serie de artículos y complementos que son ideales para que acompañen nuestros viajes en coche. La compañía alemana se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por la población del país gracias a sus artículos de alimentación y a sus productos de ‘Bazar’.

En esta sección, podemos encontrar decenas de objetos y artículos útiles para todo tipo de momentos y lugares: accesorios para hogar y cocina, deportes, cosmética, etc. Esta vez, Lidl ha puesto a la venta una serie de complementos y accesorios para el coche. Por eso, hemos seleccionado alguno de estos artículos, por si necesitas recambiar alguno de tus complementos o herramientas básicas. 

Set de alfombrillas 

Si necesitas cambiar tus alfombrillas, Lidl ha puesto a la venta un set de alfombrillas universales. Está compuesto por 4 piezas, son antideslizantes y tienen amortiguación de ruidos. Además, la alfombrilla del conductor tiene refuerzo en la zona de los talones. Este set tiene 3 modelos disponibles en diferentes colores: negro, azul y rojo. Estos ‘sets’ tiene un precio de 6,99 euros y lo puedes comprar ya en tu Lidl más cercano. 

Fotografía del producto de Lidl, septiembre de 2020
Si necesitas cambiar tus alfombrillas, Lidl te lo pone fácil | Lidl

Set de fundas para los asientos

Por otra parte, si lo que necesitas o quieres renovar son las fundas de los asientos para el coche, Lidl también tiene la solución. Este set está compuesto de 14 piezas: sirven para 2 asientos delanteros, 1 asiento trasero y 5 reposacabezas.

Tienen un tamaño universal, no se destiñen, son resistentes a la luz y, además, son compatibles con el ‘airbag’ lateral. Están disponibles en 3 modelos diferentes: negro, azul y gris. Tienen un precio de 19,99 euros y ya están disponibles en las tiendas de Lidl

Fotografía del producto de Lidl, septiembre de 2020
Con este producto podrás evitar que tus asientos se ensucien | Lidl

Soporte para el móvil

Lidl también ofrece accesorios útiles para el coche. Esta vez, se trata de un accesorio que sirve para fijar el ‘smartphone’ en el parabrisas. Es un soporte flexible para el coche que cuenta con un puerto USB A y que tiene la función ‘Smart Fast Charge’, con tal de que se tarde en menos en cargar el dispositivo.

Las sujeciones son engomadas y cuentan con una separación que se puede regular. Es perfecta para los móviles que tienen un ancho de entre 5 y 9 centímetros. Tiene un fusible integrado, y una protección contra cortocircuitos y subidas de tensión. Este accesorio se puede comprar tanto ‘online’ como en tiendas Lidl por 7,99 euros. 

Cable de arranque

Nunca está de más llevar en el coche una herramienta que te sirva para sacarte de algún apuro. Este cable de arranque con pinzas completamente aisladas y que tienen la posibilidad de conectar una luz LED. Está indicado para turismos convencionales, y cuentan con una protección contra sobretensión.

Apto para vehículos con sistema de arranque y parada. Este cable de arranque tiene un precio de 9,99 euros y ya está disponible ‘online’ y también en tiendas Lidl

Fotografía del producto de Lidl, septiembre de 2020
Para que tu vehículo no te deje tirado | Lidl

Para mantener tu coche limpio

Lidl también ofrece un aspirador de mano que es perfecto para aspirar tanto en húmedo como en seco. Puede llegar a aspirar durante aproximadamente 20 minutos de manera constante. Tiene un precio de 19,99 euros en tiendas físicas de Lidl, y también ‘online’.

Fotografía de los productos de Lidl
Para mantener tu vehículo reluciente | Lidl

Por otra parte, Lidl también tiene un limpiacristales con cabezal orientable. Incluye dos almohadillas de microfibra que se pueden intercambiar y, así, dejar relucientes los cristales. Tienen un precio de 1,99 euros en tiendas físicas de Lidl