Vista general de una tienda Aldi

5 accesorios de cocina que puedes comprar en Aldi por menos de 13 euros

Desde un cómodo y práctico molinillo de café hasta una bandeja para cubiertos, Aldi vuelve a revolucionar el mundo de los accesorios de cocina

Te guste o no cocinar, te aseguramos que estos 5 accesorios de Aldi te van a conquistar. Esto es así simplemente porque son útiles, te harán la vida más fácil y encima están rebajados.

Y si eres de esas personas que disfrutan en la cocina, pues no cabe duda de que te alegrará descubrir los nuevos productos de su catálogo para tu cocina.

Los accesorios de cocina que necesitas

Si bien es cierto que nuestras abuelas no conocían ni la mitad de los accesorios de cocina de que disponemos hoy en día, no es menos cierto que todo lo que nos facilite el trabajo y haga que cocinar sea más fácil es bienvenido.

Por eso Aldi incorpora en su último catálogo de productos una serie de accesorios de cocina que no te puedes perder.

1. Báscula digital

Esta báscula digital pesa con exactitud hasta 5 kg y tiene apagado automático, función tara, puesta a cero automática e indicación de sobrecarga. Su precio es de 7,99 euros y la tienes en dos versiones un color neutro más clásico, o una gama de colores para darle alegría a tu cocina.

5 accesorios de cocina que puedes comprar en Aldi por menos de 13 euros
Báscula de cocina digital varios modelos | ALDI

Las características de la báscula digital son: Gran pantalla LCD de fácil lectura, función de conversión para pesar en gramos, mililitros, onzas, libras y onza líquida. Se activa automáticamente al posar sobre la plataforma cualquier ingrediente con un peso igual o superior a 250 gramos y tiene indicador de cambio de pilas.

2. Báscula digital + jarra medidora

Se trata de una báscula digital con jarra medidora y pesa con precisión hasta 5 kg, mide hasta 1,5 litros y tiene pantalla LCD y elementos de control de uso sencillo. Con función de medición para agua, aceite y leche, así como harina por 9,99 euros.

5 accesorios de cocina que puedes comprar en Aldi por menos de 13 euros
Báscula digital con jarra medidora en dos formatos | ALDI

Esta jarra medidora tiene apagado automático y función tara, con puesta a cero automática. Además, incluye indicación de sobrecarga y cambio de pila. La jarra medidora puede contener un máximo de. 1,5 litros y la graduación es: 1 g, 0,05 oz, 1/8 cup. También hay dos versiones, una ya existente en stock y otra como novedad en catálogo.

3. Tabla de cortar de bambú

Para cortar, servir y proteger la encimera contra rasguños y marcas, esta tabla de cortar incluye un surco anti goteo para ayudar a evitar que los derrames caigan sobre la encima y un sistema afilador para cuchillos, por 9,99 euros.

5 accesorios de cocina que puedes comprar en Aldi por menos de 13 euros
Tabla de cortar de bambú, modelo con afilador de cuchillo y con soporte para encimera | ALDI

Está hecha con bambú y la hay disponible en dos modelos: con soporte para encimera de 45 x 34 x 5 cm y con afilador de cuchillos de 45 x 34 x 1,8 cm.

4. Molinillo de café

El molinillo de café Quigg de Aldi, tiene la carcasa y cuchillas de acero inoxidable. Viene con tapa transparente y su capacidad es de 70 gramos. La potencia es de 150 W. Está disponible en dos colores: gris y negro, por solo 12,99 euros.

5 accesorios de cocina que puedes comprar en Aldi por menos de 13 euros
El molinillo de café Quigg | ALDI

La capacidad del bol es de aproximadamente 80 gramos de granos de café, suficiente para unas 12 tazas de café. También sirve para moler sus hierbas, especias, granos, sésamo u otro tipo de semillas.

Además, las cuchillas de larga duración hechas de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café. Su cuerpo de acero inoxidable es firme y no se daña fácilmente, es resistente a los arañazos y al desgaste.

5. Bandeja para cubiertos

Otro accesorio súper útil para tu cocina es esta bandeja para cubiertos de bambú con dos lados extensibles para guardar utensilios. Tiene cinco compartimentos para cubiertos y las dimensiones aproximadas son: 28 - 45 x 34 x 6 cm. Su precio es 11,99 euros.

5 accesorios de cocina que puedes comprar en Aldi por menos de 13 euros
Bandeja de cubiertos con dos lados extensibles | ALDI

Qué duda cabe de que en toda cocina debe haber una bandeja para mantener los cubiertos limpios y ordenados. Si además tiene un precio tan asequible, no es de extrañar que pronto se agote en las estanterías de Aldi. Y lo mismo ocurrirá con el resto de accesorios si no te das prisa en ir a por ellos.