Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Stradivarius

El peculiar accesorio de Stradivarius que podría convertirse en tendencia muy pronto

Se trata de un artículo que nos transporta de lleno a los escenarios más campestres

Stradivarius tiene un accesorio que nos ha llamado mucho la atención, y cuando lo veas entenderás el motivo. El mundo de la moda está constantemente cambiando y recreándose, pero siempre coge inspiraciones de épocas pasadas. Así, las reinventa y las adapta a la moda y las tendencias actuales, haciendo que lo ‘vintage’ siempre esté a la orden del día. 

Últimamente estamos viendo accesorios que nos parecen, cuanto menos, curiosos. Si bien hace unos días os presentamos el arnés, un complemento que se ha puesto muy de moda, esta vez os traemos un accesorio que no os va a dejar indiferentes.

Y es que, ¿qué harías si te dijéramos que tus ‘looks’ pueden cambiar completamente con un solo complemento? Eso es lo que consigue este artículo de Stradivarius, que aún no sabemos si amar u odiar, y que ya ha salido a la venta. Además, lo llevan muchas de las modelos del catálogo de Stradivarius.

La firma de Inditex ha publicado algunas fotografías, anunciando que pronto empezará la ‘revolución’ en sus tiendas, con la nueva colección de ropa de otoño-invierno. Al ir a cotillear qué es lo que nos puede ofrecer esta nueva colección, hemos visto unos ‘looks’ vintage que nos han llamado mucho la atención porque muchos de ellos compartían el accesorio el que os venimos hablando. 

Vuelta al ‘look’ rústico

Se trata de un cuello desmontable de estilo ‘babydoll’, que se puede quitar y poner, y que revolucionará todos tus ‘looks’. Y es que de un vestido camisero o una camisa básica puedes pasar a tener un ‘outfit vintage’ que llamará la atención, vayas donde vayas.

La colección de otoño parece estar llena de inspiraciones campestres, de tonos tierra y verdes, y de cortes clásicos pero reinventados, y así lo ha demostrado a través de su campaña en redes sociales. Estos cuellos desmontables ya están disponibles en el catálogo de Stradivarius, y estamos seguras de que se convertirán en tendencia durante la temporada de otoño e invierno.

Fotografía de los cuellos desmontables de Stradivarius
¿Una tendencia que ha vuelto para quedarse? Nosotras decimos que sí | Stradivarius

La firma de Inditex, de momento, cuenta con modelos en color negro y blanco básicos, y también con un modelo de encaje que, a decir verdad, queda fenomenal con vestidos camiseros y mangas abullonadas. Estos accesorios tienen un precio de 5,99 euros. 

Durante los últimos meses hemos podido ver que la moda ha vuelto a incluir prendas con estos cuellos tan característicos. Se trata de un estilo naif, romántico y que, además, le da a nuestros ‘outfits’ un aire dulce e infantil.

No obstante, no estamos acostumbradas a ver esta prenda por separado, y por eso nos ha llamado especialmente la atención la propuesta de Stradivarius. Estamos pensando en hacernos con uno para reinventar nuestros ‘looks’ más otoñales. Y a ti, ¿qué te parece esta tendencia?