Cartel de Carrefour

5 utensilios de Carrefour por menos de 15 euros que no deben faltar en tu cocina

Conoce los pequeños electrodomésticos de la multinacional francesa que van a facilitar tu día a día

Carrefour tiene algunos utensilios básicos para la cocina que te irán de perlas, y cuestan menos de 15 euros. Hay algunos aparatos a los que les damos más uso en nuestra cocina y, por eso, tienden a romperse con más facilidad.

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Cuando se nos rompe uno de nuestros compañeros que nos ayuda a cocinar, nos preguntamos ‘¿Y ahora cuál compro?’.

Muchos de nosotros queremos que estos  utensilios de cocina  sean buenos y duraderos, pero sin la necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Por eso, hoy os traemos estos pequeños electrodomésticos de Carrefour que, aunque son básicos, hacen que nuestra vida culinaria sea mucho más fácil. Si te hace falta comprar uno nuevo o quieres introducirlo en tu vida, toma nota, porque están muy bien de precio. 

1. Exprimidor eléctrico 

A veces nos olvidamos de lo importante que es la  vitamina C. Y es que nos entra la pereza solo con pensar en tener que hacernos nuestros propios zumos con un exprimidor manual.

Por eso, este exprimidor electricoBluesky BCJ301-6 de Carrefour  podría ser perfecto para empezar a consumir cada vez más zumo natural  recién exprimido. 

Este utensilio tiene una potencia de 30W, cuenta con regulador de pulpa y tiene una capacidad de un litro. Y ahora viene lo mejor: su precio. Este exprimidor eléctrico cuesta14,90 euros en Carrefour

Tienes la opción de recibirlo en 3 días laborables por 2,99 euros adicionales, o recogerlo en tienda en 2 horas. Aparte, Carrefour también te da la posibilidad de buscar si se encuentra en tu tienda más cercana. 

Fotografía de los utensilios de cocina de Carrefour
Exprimidor / tostador de pan / batidora de mano | Carrefour

2. Tostador de pan

Carrefour cuenta con otro producto de la marca Bluesky  que también está  rebajado: el tostador de pan Bluesky. Este utensilio salvará tus desayunos y meriendas, haciendo que sea más fácil preparar unas tostadas con mermelada, o un sándwich con el pan bien crujiente. 

Esta tostadora Bluesky BBT870S-20 tiene un precio de 14,90 euros, y lo puedes recibir en casa en 3 días laborables por 2,99 euros. Si prefieres recogerlo en tienda, también tienes la opción de pedirlo e ir a por él en 2 horas. Además, también puedes ver si está disponible en tu Carrefour más cercano. 

3. Batidora de varilla

Otro esencial para nuestra cocina es la batidora. Carrefour tiene disponible una batidora, también de la marca Bluesky, por 11,90 euros.

Se trata del modelo BHB170 de Bluesky, que tiene una potencia de 170W, es desmontable y cuenta con una sola velocidad. Con este utensilio podrás batir los elementos que quieras para añadirlos a tus menús.

Al igual que los anteriores productos, puede ser tuya en 3 días laborables por 2,99 euros, o puedes recogerla en tienda en 2 horas, gracias al ‘Click&Collect’ de Carrefour.

4. Recipiente para cocer huevos

Hasta hace poco no sabíamos que existían este tipo de utensilios, que tanto tiempo nos pueden ahorrar a la hora de cocinar.

Carrefour tiene a la venta un recipiente para cocer huevos Tescoma  Purity MicroWave. Se trata de un utensilio muy útil para las personas que no tengan mucho tiempo para cocinar: permite hacer huevos pasados por agua y huevos duros en microondas.

Está fabricado utilizando la tecnología nanoCare de plástico superior apto para uso médico y farmacéutico. Según indica en la descripción, este producto de  Carrefour  no absorbe olores ni se decolora. No necesita lavavajillas, solo necesitas enjuagar el aparato después de cada uso.

Tiene un precio de 9,99 euros en Carrefour, y puede ser tuyo en 3 días laborables por 2,99 euros, o puedes recogerlo gratis en 2 horas en tu Carrefour más cercano. Además, ahora, si te llevas 3 unidades pagarás solo 2.

5. Abrebotes

Otro utensilio que muchas personas no saben ni que existe es el abrebotes. Carrefour tiene el abrebotes de plástico y acero Tescoma Presto. Este aparato sirve para abrir esos botes que son prácticamente imposibles de abrir. Gracias a este aparato, no habrá ninguno que se te resista.

Tiene un precio de 8,90 euros en  Carrefour y puede ser tuyo en 3 días laborables por 5,95 euros, o puedes recogerlo en 2 horas en tu Carrefour más cercano. 

Si no te han acabado de convencer estos productos y quieres conocer más utensilios de cocina de Carrefour, puedes consultar su página web oficial.