Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

5 productos de Mercadona para picar entre horas sin perder la línea

Son alimentos que quizás no conozcas y que son perfectos para almuerzos y meriendas

Vista exterior de una tienda Mercadona
Mercadona tiene una gran variedad de productos saludables | AGENCIA

Mercadona tiene 5 productos saludables para que puedas picar entre horas sin perder la línea. La empresa valenciana tiene una gran variedad de productos de todas las características, y que son capaces de adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

Esta vez, venimos a presentaros 5 productos de Mercadona que son ideales para las personas que quieren mantener una dieta saludable sin la necesidad de tener que renunciar a sabores deliciosos. 

Yogur de soja natural

Este yogur de soja natural de Mercadona contiene calcio añadido. Cada envase de yogur lleva 125 gramos y, por cada yogur, se ingiere un total de 10,3 gramos de azúcar, además de 4,5 gramos de proteínas de origen vegetal y 150 mg de calcio, según indica la página ‘Superveggie’. Este producto es apto para veganos y no contiene aceite de palma. 

Crema 100% de cacahuetes

Otro de los productos que se cuelan en este ‘top 5’ de Mercadona es la crema 100% de cacahuetes. Esta crema utiliza únicamente cacahuetes de máxima calidad y no contiene aceite de palma, conservantes ni aditivos. Es apta para dietas veganas y, además, está libre de azúcares añadidos. Este producto de Mercadona es uno de los más populares entre las personas que cuidan su dieta. 

Chocolate negro 85%

Hacendado también tiene una línea de chocolates que están deliciosos. Entre ellos encontramos el chocolate negro 85% que viene en 20 paquetes de 8 gramos cada uno. Esto hará que sea más fácil dosificar la cantidad de chocolate que consumimos. Por cada 100 gramos de producto, contiene 576 calorías. Es ideal para picar entre horas, a media mañana o en la merienda. 

Muesli Crunchy 0% azúcares

Otro de los productos que Mercadona tiene a la venta y que es ideal para picar entre horas son estos cereales Muesli Crunchy 0% azúcares añadidos. Estos copos de cereales sin azúcares son perfectos para el desayuno o el almuerzo. Están formados a partir de copos de avena, arroz tostado y trigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@meleja_jr) el

Yogur líquido +proteínas

Mercadona también tiene una línea muy interesante que contiene un ‘plus’ de proteínas. Entre ellos destacamos el yogur líquido que tiene dos tipos de sabores: fresa y plátano. Estos productos no tienen gluten, por lo que las personas celíacas pueden disfrutar de ellos. Es ideal para consumir en cualquier momento del día, sobre todo en el almuerzo o la merienda.