Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

5 prendas cómodas y cálidas de Lidl que cuestan menos de 14 euros

Para mujer, hombre o niños: Estas piezas son ideales para estar en casa

Como cada lunes, Lidl ha lanzado una serie de novedades que deberíamos aprovechar. Como ya sabéis, la compañía alemana destaca por su gran variedad, tanto en alimentación como en bazar. Pero a nosotros nos encantan especialmente sus secciones de Hogar, Cocina y Moda. Por eso, hoy os traemos una selección de las nuevas prendas de hombre, mujer, niño y niña, que ha lanzado Lidl

Ahora que el frío ya está aquí, y que el teletrabajo y las clases ‘online’ están a la orden del día, las novedades de la compañía alemana nos van a venir muy pero que muy bien. ¿Quieres saber cuáles son estas novedades de Lidl

Sudaderas

Una de las prendas estrella del invierno es la sudadera. El modelo de mujer tiene un alto contenido de algodón, algo que hace que sea cómodo y cálido. Tiene cremallera y un cuello alto que protegerá tu cuello del frío. Esta prenda está disponible en color rosa, desde la talla S hasta la L. 

Por su parte, el modelo de hombre también cuenta con algodón, una cremallera para cerrar de la marca YKK, un bolsillo canguro en la parte delantera y una capucha de estilo informal. Está disponible en color negro y en color gris. Estas sudaderas tienen un precio de 12,99 euros, y las puedes comprar tanto ‘online’ como en tiendas físicas de Lidl

Fotografía de las prendas de Lidl
Estas sudaderas son perfectas para estar en casa | Lidl

Pantalones cómodos

A juego con las sudaderas, Lidl también tiene pantalones cómodos y cálidos, para que podáis pasar estos meses fríos de la mejor forma posible. Tanto el modelo de mujer como el de hombre tienen un gran contenido en algodón, lo que les da comodidad a las prendas.

Ambos tienen un tejido de tacto suave. El modelo de mujer está disponible en color rosa desde la talla S hasta la L. Por su parte, el modelo de hombre cuenta con cintura elástica y un cordón ajustable, y estamos seguros de que se convertirá en tu prenda preferida para practicar deporte. 

Las tallas de estos pantalones van desde la M hasta la XL, y están disponibles en color gris oscuro, gris y negro. Tanto el modelo de hombre como el de mujer tienen un precio de 9,99 euros.

Vestidos deportivos para mujer

Además de estos conjuntos de chándal completo, Lidl también cuenta con una prenda que nos ha llamado especialmente la atención: el vestido deportivo de mujer. Esta prenda tiene un alto contenido en algodón que le dará comodidad a todos tus movimientos, y está hecho con un tejido de tacto suave. Este modelo está disponible tanto en color negro como en color gris, y tiene un precio de 11,99 euros. 

Sudadera y pantalones infantiles

Por otra parte, Lidl también ofrece prendas ‘homewear’ para los más pequeños de la casa. Entre estas piezas encontramos sudaderas y pantalones de chándal a juego, tanto para niña como para niño.

Las sudaderas tienen un precio de 9,99 euros. Por otro lado nos encontramos con los pantalones, que tienen un precio de 5,99 euros. Hay una gran variedad de modelos, para que escojas el que más te guste. 

Fotografía de las prendas de Lidl
Lidl también tiene estas opciones para niños y niñas | Lidl