Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Exterior de H&M

5 complementos de H&M que son ideales para el verano

¿Podrías quedarte solo con uno?

Exterior de H&M
H&M tiene una gran variedad de accesorios | H&M

H&M tiene 5 complementos que son ideales para el verano. En el catálogo ‘online’ de la firma sueca podemos encontrar decenas de productos que son ideales para decorar nuestros ‘looks’ veraniegos. Hemos querido hacer una selección de los 5 más ‘top’ que hemos visto, entre los que hay pendientes, sombreros e incluso gafas de sol.

Y es que, ¿qué sería de nuestros ‘looks’ si no les pusiéramos ese ‘plus’ en forma de accesorios? Todo quedaría mucho más soso y aburrido. Un ‘look’ básico monocolor puede quedar ideal si lo conjuntas con los accesorios adecuados. ¿Quieres saber cuál es nuestra colección? ¡Toma nota!

Pendientes de uva

Uno de los accesorios que más nos gustan son los que tienen forma de frutas, y es que no hay nada más veraniego que eso. Además, es el complemento ideal para darle un toque divertido y atrevido a un ‘look’ soso y básico. 

Estos pendientes de H&M son de metal y plástico. Simulan un racimo de uvas y están decorados con una flor superior. Todo (menos las hojas) tienen un color morado que le va ideal a todo tipo de colores. Tienen un precio de 12,99 euros y solo se pueden conseguir ‘online’.

Fotografía de los pendientes de H&M
El racimo de uvas combina a la perfección con tus 'looks' negros o blancos | H&M

Cartera para llevar el móvil

Hace años estaban de moda las bolsitas para llevar los móviles colgados. Pues bien, parece que esa moda está volviendo poco a poco y la verdad es que nos encanta. Esta cartera portamóvil de H&M es ideal para transportar tu pequeño aparato: va protegido y, además, le da un ‘plus’ a tu ‘look’.

Tiene una correa fina de cadena de metal y una solapa con cierre magnético. Está disponible en color rosa y en color negro, y tiene un precio de 14,99 euros en H&M

Fotografía del portamóviles de H&M
La cadena dorada le da un toque elegante al accesorio | H&M

Sombrero ‘bucket’

Este año están muy de moda los sombreros de tela. Además de proteger tu cabeza del sol (algo que se agradece, y mucho), le da un toque bohemio y ‘chic’ a tu ‘look’. Este modelo de H&M tiene un estampado de flores en colores negro, rosa, blanco, naranja, verde y rosa claro floral.

Con un vestido totalmente negro y este sombrero lograrás un ‘outfit’ con mucho rollazo. Te puedes hacer con él en H&M por 9,99 euros

Fotografía del sombrero de H&M
Los sombreros son ideales para darle un toque de color a tus 'looks' básicos | H&M

Gafas de sol 

Las gafas de sol son el complemento ideal para pasar de un ‘look’ básico a un ‘look’ arrollador. Si escoges las perfectas para ti, todo el mundo se las quedará mirando y te preguntará la típica frase: ‘Qué guais, ¿de dónde son?’. 

Pues bien, estas gafas de sol de H&M son ideales gracias a que cuentan con la comodidad visual de unas gafas redondas, pero tienen una forma hexagonal mucho más original. Tiene unas lentes angulares teñidas con protección UV y están disponibles en color marrón o dorado. Tienen un precio de 12,99 euros en H&M y solo se pueden comprar ‘online’.

Fotografía de las gafas de H&M
H&M tiene muchos otros modelos para que escojas tus gafas de sol preferidas | H&M

Horquillas de frutas

Como ya os hemos dicho, los complementos con formas de frutas son nuestra perdición. Por eso, no hemos podido evitar incluir en nuestra lista estas horquillas con forma de piña y limón. Son perfectas para hacerte recogidos o semirecogidos y darle un poco de vida a tu ‘look’ aburrido. Tienen un precio de 7,99 euros y vienen en un ‘pack’ de 2. 

Fotografía de las horquillas de H&M
Estas horquillas quedan perfectas en verano | H&M