Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

5 artículos de Lidl que son ideales para decorar tu dormitorio

Además de decorativos, son útiles y económicos

Lidl va a volver a arrasar con sus productos para el hogar. La empresa alemana triunfa, a menudo, con sus productos: tanto alimenticios, como cosméticos, como los que forman parte de su categoría ‘bazar’, donde podemos encontrar todo tipo de artículos. Cada X tiempo, Lidl renueva sus secciones e introduce productos que nos encantan. A decir verdad, los que más nos gustan son los que pertenecen a la sección ‘hogar’, ya que podemos encontrar artículos de escándalo a un precio bastante asequible. 

Esta vez, los artículos que os queremos presentar pertenecen a las secciones de ‘todo para tu descanso’ y ‘todo para tu hogar’ de Lidl

Ropa de cama 

Cada vez hace más frío, y seguramente necesites un edredón que te proteja en las noches más gélidas. Y es por eso que Lidl ofrece edredones suaves y mullidos para todas las medidas a precios muy económicos. El indicado para camas de 90 cm tiene un precio de 14,99 euros; el de 150 cm, cuesta 19,99 euros y el de 180 cm, 22,99 euros. 

Por su parte, Lidl también dispone de ropa para cama de lo más bonita. Está hecha con tejido de microfibra suave, agradable al tacto y transpirable, y hay muchos estampados y colores disponibles. La ropa para cama de 90 cm tiene un precio de 9,99 euros y ya está disponible en tiendas físicas. Además, hay más modelos: en diferentes medidas, reversibles...

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
Disponible en 3 estampados y en diferentes medidas | Lidl

La mejor lámpara 

Otro de los artículos de Lidl que necesitas en tu dormitorio es esta lámpara LED de sobremesa. Porque, sobre todo ahora, es muy importante que cuidemos nuestra vista, ya sea para trabajar, estudiar, leer… 

Se trata de una lámpara que cuenta con puerto USB para cargar dispositivos como tablet o móvil. Tiene un precio de 22,99 euros, y se puede comprar ya ‘online’ o a partir del lunes 5 en tiendas físicas. 

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
Blanca o negra: escoge la que más te guste | Lidl

Para guardar todo lo que quieras

Para tener un dormitorio en el que te encuentres agusto y cómodo, lo esencial es que esté ordenado y organizado, para así no agobiarte ni estresarte. Pero para muchos de nosotros es algo imposible ya que, además, disponemos de poco espacio para guardar todas nuestras pertenencias. 

Por eso, este producto de Lidl es ideal. Se trata de un banco de almacenaje decorativo que es perfecto para guardar todo lo que quieras y, además, también sirve para sentarse. Es resistente y estable, y tiene una capacidad de carga de hasta 110 kg. Estos bancos de almacenaje tienen un precio de 19,99 euros cada uno.

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
Este banco está disponible en color gris y en color negro | Lidl

Ahorra espacio con este colgador para puerta

Otro de los productos de Lidl que creemos que merecen mucho la pena es este colgador para puerta. Este objeto es ideal para las habitaciones más pequeñas, ya que solo es necesario que lo cuelgues de una puerta: sin instalaciones, ni tornillos, ni agujeros en la pared.

Cuenta con dos colgadores orientables y tiene topes autoadherentes para evitar golpes y arañazos. Este colgador para puerta tiene un precio de 5,99 euros y se puede comprar ya ‘online’ o en tienda a partir del lunes 5 de octubre.

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
Este colgador hará que ahorres tiempo y espacio | Lidl