Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Los 5 aparatos 'vintage' para la cocina que arrasarán en Lidl

Son artículos útiles y, además, preciosos

Lidl ha puesto a la venta una colección de cocina estilo ‘vintage’ que nos ha robado el corazón. La compañía alemana se las ha ingeniado para que estemos atentos, cada semana, a las novedades que lanza en su sección ‘bazar’, donde podemos encontrar artículos de todo tipo y a precios muy asequibles. 

Pero, sin duda, una de las secciones que más éxito tiene es la de cocina, donde hay una gran variedad de productos que a todos nos gustaría tener en nuestro hogar. Además, estos aparatos y artículos de Lidl suelen arrasar en ventas, generando que algunos se vuelvan casi imposibles de conseguir, como el robot de cocina Monsieur Cuisine o la panificadora.

Pues bien, Lidl, esta vez, ha lanzado una colección de artículos de cocina que no pueden ser más adorables y útiles. Por eso, hemos pensado que quizás os podrían interesar. Así que, vayamos al grano: estos son los 5 artículos de cocina ‘vintage’ de Lidl que van a arrasar. 

Batidora de vaso

Uno de los productos de esta colección es la batidora de vaso de 600 W. Se trata de un aparato que cuenta con un potente motor y con 5 niveles de velocidad, además de un botón ‘turbo’. Esta batidora es ideal para preparar batidos, zumos, hielo picado…

Está disponible en color azul, gris y rosa, y todas las piezas desmontables de esta batidora se pueden meter en el lavavajillas. Este artículo tiene un precio de 29,99 euros y solo se puede comprar ‘online’ en la página de Lidl

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
Estos aparatos, además de útiles, son preciosos | Lidl

Microondas Candy

Otro de los artículos que forman parte de esta colección ‘vintage’ de Lidl es el microondas Candy de 700 W. Este aparato cuenta con la función de descongelación, de inicio rápido y de bloqueo de seguridad para niños. Sirve para calentar, cocer y descongelar, indica la hora, tiene pantalla LED y cuenta con 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia.

Es de color azul y contrastará a la perfección con los otros artículos de esta colección tan ‘top’. El producto tiene un precio de 59,99 euros y solo se puede comprar ‘online’ en la página web de Lidl

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
Deja que este microondas, además de calentar tus platos, decore tu cocina | Lidl

Tostadora Candy

Con esta tostadora, estamos seguros de que empezarás el día con buen pie. Y es que su estilo ‘vintage’ es tan bonito que no tendrás más remedio que ponerte de buen humor en cuanto la veas. Esta tostadora de Lidl cuenta con 3 botones para descongelar, mantener y asar, además del control de bronceado electrónico, entre otras muchas características. Está disponible en color azul, crema, gris y rosa por 19,99 euros, y se puede comprar ‘online’ en la página de Lidl.

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
Ideal para tus desayunos, meriendas o 'snacks' | Lidl

Procesador de alimentos

Este aparato de Lidl cuenta con un potente motor de 600 W, además de 8 velocidades y un brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar los accesorios. Este procesador de alimentos sirve para amasar, batir y mezclar, y está disponible en un color azul ideal para combinarlo con los otros artículos de esta colección ‘vintage’ tan especial. Se puede comprar por 54,99 euros en la página web de Lidl

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
Con este procesador podrás elaborar platos de forma más rápida y cómoda | Lidl

Frigorífico Candy

Si lo que necesitas es un frigorífico, ¿por qué no hacerte con uno estilo ‘vintage’? Cada vez que veas esta nevera te sentirás dentro de la película Grease. Se trata de un frigorífico con capacidad útil de 121 litros, y cuenta con regulación mecánica de la temperatura en 7 niveles.

Cuenta con 3 bandejas de vidrio y un cajón y con 3 balcones y huevera con capacidad para 8 huevos en la puerta. Este artículo tiene un precio de 199,99 euros y solo se puede comprar ‘online’ en Lidl.

Fotografía del producto de Lidl, octubre de 2020
El frigorífico perfecto existe: es este | Lidl