4 vestidos veraniegos de Pull&Bear que cuestan solo 13 euros

Largos, 'minis', estampados, lisos... Hay opciones para todos los gustos

Imagen de archivo de un Pull&Bear
Pull&Bear tiene unas prendas de ensueño rebajadas | Istock

Pull&Bear tiene 4 vestidos de ensueño que son ideales para el verano, y están rebajados a solo 13 euros. Hace ya unas semanas que empezaron las rebajas, y muchas personas nos esperamos a que vaya pasando el tiempo para encontrar auténticos chollos que antes tenían un precio elevado.

Hemos podido ver cómo se iban agotando las prendas más ‘top’ del momento, sin darnos cuenta de que las que quedaban en la recámara tenían el mismo potencial, o más. Por eso, queremos presentaros nuestra selección de 4 vestidos de las rebajas de Pull&Bear que son ideales para lo que queda de verano. ¡Toma nota!

Vestido vaquero 

Este modelo es perfecto para las amantes del ‘denim’. Lo que más nos gusta, aparte del tejido ‘denim’, es su escote cerrado, que le da un ‘plus’ de originalidad al vestido. Su corta es de color largo y cuenta con unos tirantes multiposición. Estos tirantes se pueden poner a tu gusto: entrelazados, sobre los hombros, o anudados al cuello, dejando la espalda totalmente descubierta. 

Fotografía del vestido de Pull&Bear
Un vestido que tiene un diseño único | Pull&Bear

El diseño de Pull&Bear se corona con un gran volante en su parte inferior, y su corte ancho hace que sea fresco y cómodo. Este modelo de Pull&Bear tiene un precio de 12,99 euros (antes 29,99 euros) y está disponible, de momento, en todas las tallas que ofrece: desde la XS hasta la L. 

Vestido ‘mini’ floral

Este modelo de Pull&Bear es de los más bonitos que vas a ver en los catálogos de las firmas de Inditex. Se trata de un vestido ‘mini’ de tirantes que están decorados con unos pequeños volantes, algo que le da al modelo un toque divertido. Tiene un escote en forma de corazón con cazuelas y un lazo en el centro.

Sin duda, lo mejor de este vestido es su estampado de flores diminutas, de color negro y rojo, sobre un fondo blanco. ¿Puede haber algo más veraniego?

Fotografía del vestido de Pull&Bear
Fresco y 'trend': Simplemente perfecto | Pull&Bear

Este vestido tiene un precio de 12,99 euros (antes 22,99 euros) y quedará ideal con todo tipo de calzado y accesorios. No obstante, ya se ha agotado en algunas de sus tallas, algo que no nos extraña. Fresco, bonito y súper cómodo: ¿Se puede pedir algo más?

Vestido de crochet

Uno de los tejidos que se ha coronado en el ‘top 3’ este verano es el crochet. Y es que es un ‘mix’ perfecto entre lo moderno y lo ‘vintage’. Este vestido largo tiene un escote redondo y tirantes anchos, que están decorados con un bordado precioso; estos tirantes se unen en la espalda.

Este modelo es perfecto para todo tipo de planes veraniegos: desde paseos por la playa hasta cenas formales. Todo depende de con qué quieras combinarlo. Si necesitas acudir a una cena formal, solo tienes que conjuntarlo con unas alpargatas con un poco de cuña.

Fotografía del vestido de Pull&Bear
El crochet es uno de los tejidos estrella de la temporada | Pull&Bear

Si, por lo contrario, vas a dar un paseo por la tarde, puedes ponerte unas sandalias planas y un bolso a juego. Tiene un precio de 12,99 euros (antes 29,99 euros) en Pull&Bear y está disponible, de momento, en las tallas S, M y L. 

Vestido azul

Este modelo es perfecto para las que prefieran modelos clásicos pero frescos y cómodos. Se trata de un vestido largo de tirantes de color azul oscuro y que tiene frunces en el pecho, marcándolo y haciendo que la falda destaque por su anchura. Tiene un escote cuadrado y está confeccionado al 100% de algodón.

Este modelo de Pull&Bear también tiene un precio de 12,99 euros (antes 22,99 euros) y está disponible en todas las tallas: desde la XS hasta la XL.

Fotografía del vestido de Pull&Bear
La opción perfecta para las más clásicas | Pull&Bear


Comentarios

envía el comentario