Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de El Corte Inglés en la cima de un centro comercial

4 utensilios de 'El Corte Inglés' que son ideales para preparar platos saludables

Se acabaron las excusas: con estos artículos podrás elaborar platos sanos y sabrosos

Logotipo de El Corte Inglés en la cima de un centro comercial
El Corte Inglés te lo pone más fácil a la hora de llevar una dieta saludable | AGENCIA

El Corte Inglés tiene una gran cantidad de utensilios de cocina, pero hemos descubierto algunos que ayudarán a que tus recetas sean más saludables. Y ahora te estarás preguntando ‘¿Cómo es posible eso?’, pues bien, resulta que el grupo de distribución ofrece aparatos muy útiles para preparar platos donde reinen las verduras y las frutas, así como alimentos tan beneficiosos como el arroz o la quinoa.

Tanto como si quieres dar el gran paso y empezar la dieta saludable, como si ya tienes la costumbre de preparar platos de este tipo, estamos seguros de que estos utensilios te van a interesar… y mucho.

Cortador de verduras

Muchos de nosotros ponemos la excusa de no tener tiempo a la hora de preparar un plato saludable. Por eso, optamos por productos precocinados como pizzas, algo de lo que no deberíamos abusar. Pues bien, con este cortador de verduras de Veggie Lékué se han acabado las excusas. 

Este aparato permite cortar, triturar y desmenuzar todo tipo de verduras con tal de preparar platos como arroces o ensaladas, o elaborar sofritos deliciosos. Lo único que hay que hacer es introducir las verduras y «girar de un lado a otro».

Según explica El Corte Inglés, este cortador forma parte de la serie Veggie de Lékué, y es ideal para realizar recetas saludables y naturales. Tiene un precio de 9,95 euros en El Corte Inglés.

Fotografía del producto vendido por El Corte Inglés, septiembre de 2020
Un utensilio perfecto para mejorar tus platos saludables | El Corte Inglés

Kit para hacer bebidas vegetales

Otro de los aparatos que necesitas sí o sí para tu dieta saludable es este kit para hacer bebidas vegetales de la marca Veggie Lékué. Este producto tiene un precio de 29,95 euros en El Corte Inglés.

Con este aparato podrás preparar todo tipo de bebidas vegetales que aporten nutrientes a tu cuerpo y tengan un gran sabor. Además, es muy fácil de utilizar. 

  1. Lo primero que hay que hacer es introducir los ingredientes y el agua en el recipiente (hasta donde está la marca), y debes dejarlos en remojo durante unas 12 horas. 
  2. Una vez transcurrido el tiempo, introduce la batidora de mano y tritura durante dos o tres minutos. Deja reposar otros dos o tres minutos. 
  3. Introduce el filtro en el vaso y presiona para filtrar la mezcla. 
  4. Mete la bebida en un recipiente diferente y almacenarla o sírvela. 

Cocedor de arroz y quinoa

Dos de los alimentos que tampoco deben faltar en tu dieta saludable son el arroz y la quinoa. Por eso, Lékué también tiene un cocedor de arroz y quinoa para que puedas cocinar platos con estos alimentos en cuestión de minutos.

Este cocedor permite cocinar de forma fácil, limpia y rápida en el microondas. Los alimentos se pueden servir directamente desde el recipiente gracias a su diseño original y, además, podrás meterlo en el lavavajillas una vez termines de usarlo. Tiene un precio de 24,95 euros en El Corte Inglés.

Fotografía del producto vendido por El Corte Inglés, septiembre de 2020
Se acabaron las excusas para no comer saludable | El Corte Inglés

Pelador de aguacate 3 en 1

El aguacate se ha convertido en el ‘superalimento’ por excelencia, y eso no es ningún secreto. Por eso, hemos querido tener en nuestro ranking este pelador de aguacate 3 en 1 de Joseph Joseph. 

Se trata de un cómodo ‘gadget’ de mano que está diseñado especialmente para cortar y pelar aguacates de la forma más rápida y fácil. Lo primero que debes hacer es cortar el aguacate en dos, sacar el hueso con la herramienta del pelador y, por último, puedes laminarlo y extraerlo con el rebanador. Este utensilio tan curioso y útil tiene un precio de 9,95 euros en El Corte Inglés.

Fotografía del producto vendido por El Corte Inglés, septiembre de 2020
Con este utensilio podrás pelar aguacates en un momento | El Corte Inglés