Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour

4 productos saludables y sabrosos que puedes comprar en Carrefour

Opciones perfectas para sustituir los alimentos ultaprocesados

Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour
Carrefour tiene unos productos saludables que te van a encantar | AGENCIA

Carrefour tiene 4 artículos saludables de lo más ‘top’. Cada vez está más de moda la dieta saludable y, por eso, cada vez más supermercados ofrecen ‘snacks’ saludables para picar entre horas. 

Carrefour es uno de los supermercados más populares entre la población del país y, quizás por ese motivo, la multinacional francesa se las ingenia para ofrecer productos aptos para todos los gustos. Pero, sin duda, si hay algo que caracteriza a Carrefour es su gran oferta en productos saludables y ‘bio’.

Hoy queremos mostraros algunos de estos productos, con los que haréis posible el sueño de no tener que recurrir a ultraprocesados para picar entre horas ni para preparar vuestras comidas cuando no tengáis tiempo. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Skyr

Este producto cada vez está más de moda entre la población. El Skyr es un alimento muy típico de Islandia y que, poco a poco, ha ido cogiendo fama entre los diferentes países del mundo. Está elaborado a partir de leche desnatada, y se caracteriza porque tiene un alto contenido proteico y por contar con un 0% de materia grasa. El Skyr 0% de Carrefour, además, tiene 2 sabores, para que escojas el que más te guste: natural y de fresa.

Soja texturizada

Por otra parte, Carrefour cuenta con soja texturizada que es ideal para elaborar platos nutritivos y muy saludables. Cuenta con la etiqueta ‘A’ en el sistema de etiquetado ‘Nutriscore’ elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios, y es 100% vegana.

Está elaborada en España y es una gran fuente de proteínas, además de tener un alto contenido en fibra. Con la soja texturizada puedes preparar una gran variedad de platos y salirte de lo tradicional. ¿Te atreves a probarla?

Quinoa blanca y roja preparada

Por otra parte, si tu problema es la falta de tiempo, Carrefour también te lo soluciona. Y es que entre sus lineales encontramos la quinoa blanca y roja que se puede preparar en tan solo un minuto al microondas. 

La cuenta de Instagram ‘@elnutricionisto’ recomienda este producto ya que cuenta con ingredientes recomendables y con sal en poca cantidad. Por otra parte, aconseja añadir una ración proteica (como podría ser una pechuga o legumbres) y una ración de verdura para conseguir un plato de 10.

Garbanzos con verduras

Otra opción ideal para las personas a las que les hace falta tiempo para preparar comidas y cenas saludables son estos garbanzos con verduras, también recomendados por ‘@elnutricionisto’. Se trata de una opción ideal para los viajes o para emergencias, y cuenta con ingredientes recomendables. Además, estos garbanzos con verduras están elaborados en España y no tienen conservantes ni colorantes.