Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

4 productos saludables y deliciosos de Mercadona que debes incluir en tu cesta

Estos artículos son perfectos para picar entre horas o para complementar tus comidas diarias

No es ningún secreto que Mercadona es una de las cadenas de supermercados líderes en el país. Con la cantidad de productos que tiene, a veces nos hacemos un lío para encontrar los que más se adapten a nuestras necesidades. 

Para empezar a incluir en tu lista de la compra productos saludables pero deliciosos, es mejor ir a tiro fijo y tener una lista cerrada. Y es que a todos y todas nos ha pasado en alguna ocasión entrar en el súper con la idea de hacer una compra llena de artículos saludables y acabar saliendo con patatas fritas, bollerías y todo tipo de ultraprocesados. 

Pues bien, hoy venimos a facilitaros el trabajo, y os presentamos 4 productos saludables que deberías incluir en tu lista de la compra para disfrutar de sabores deliciosos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Patata entera

Este producto, que se puede encontrar en Mercadona nos ha sorprendido para bien. Lo hemos descubierto gracias a la cuenta de Instagram ‘xtrictofitness’, que ha publicado una fotografía explicando las propiedades del artículo.

Las patatas enteras de la marca Ybarra son ricas en hidratos de carbono, y se trata de una opción «muy cómoda y saciante». El experto aconseja mezclarlas con alimentos que sean fuente de proteínas y grasas para conseguir una digestión más lenta. Además, aconseja lavar las patatas para retirar el exceso de sodio.

Hummus con olivas de Kalamata

Otro de los productos que debes añadir a tu lista de la compra sí o sí es el hummus con olivas de Kalamata. Se trata de un artículo que Mercadona ha vuelto a ofrecer a sus clientes, después de estar un periodo de tiempo sin tenerlo disponible.

Este producto cuenta con ingredientes como la pasta de sésamo, la pasta de olivas de kalamata, agua, aceite de oliva, ajo, etc. El hummus es uno de los alimentos perfectos para picotear entre horas con una tostada integral y, además, está delicioso. 

Queso fresco batido 

La cuenta de Instagram ‘Elbuhofitness’ ha recomendado el queso fresco batido desnatado de Mercadona. Según explica, este producto tiene un «gran perfil de nutrientes y un alto valor biológico». Además, puede ayudar a consumir proteínas.

Este producto es rico en caseína, «una proteína de liberación lenta». ‘Elbuhofitness’ recomienda este producto a todos los deportistas.Según explica, es ideal para consumir con frutos secos, fruta, cereales o crema de cacahuete. ¿Lo has probado ya?

Crema de verduras

Mercadona también tiene platos que son ideales si no tienes tiempo para hacer platos muy elaborados, o simplemente no te apetece. Antes de recurrir a una pizza o algún alimento ultra procesado, es mucho mejor consumir este tipo de productos.

Se trata de una crema de verduras que está hecha de patata, calabacín, zanahoria, puerro, judía, acelga, berza, espinacas, agua, guisante, aceite de girasol y de oliva virgen extra y sal. Solo hace falta que lo calientes en el microondas durante un par de minutos y… ¡Listo para comer!