Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un operario de Amazon colocando paquetes en el estante de su centro logístico

4 productos de 'belleza' que lo petan en Amazon

Son para el cuidado de la piel y del cabello, y están a precios increíbles: ¿Podrás elegir solo uno?

Amazon es la plataforma de compra ‘online’ a la que siempre acudimos cuando necesitamos algún objeto u artículo. Y es que  Amazon permite hacer compras de forma cómoda y llegan en apenas días. La plataforma de compra ‘online’ cuenta con una gran variedad de secciones, entre las que destacamos 'Hogar y cocina', 'electrónica' y 'belleza'. 

Pero otra de las secciones que más nos gustan es la de ‘Los más vendidos’, ya que muestran todos aquellos productos que se han vendido miles de veces y que, además, suelen tener muy buenas críticas. Esta vez, os traemos nuestro ‘top 4’ en productos de belleza que forman parte de esta lista de ‘Los más vendidos’ de Amazon. ¡Toma nota!

Para cuidar nuestra piel 

Uno de los productos más vendidos en la sección de ‘Belleza’ de Amazon  es el Sérum Facial de Florence Bio Cosmesi. Se trata de un sérum facial que cuenta con ingredientes antiedad, antiarrugas y antimanchas que sirven tanto para la cara como para el contorno de ojos. 

Es un producto innovador de cosmética natural, y «es realizado con ingredientes derivados de agricultura biológica». La crema es muy hidratante y cuenta con aceite de jojoba, vitamina E y aloe vera. Aporta una gran hidratación y mejora la textura de la piel, estimulando la producción natural del colágeno. 

Este producto cuenta con más de 19.407 valoraciones y tiene una nota de 4,3 estrellas sobre 5. ¡Todo un éxito! Lo puedes encontrar en  Amazon por 12,99 euros.

El limpiador de poros más vendido

Durante los últimos meses se han puesto muy de moda los limpiadores de poros que succionan los puntos negros, haciendo que nuestra piel se vea radiante. El nº 1 más vendido de  Amazon es el limpiador de poros Mosen, y está hecho con el material ABS confiable.

Según explica Amazon, «es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial». Este aparato extrae puntos negros, y permite realizar una limpieza profunca a nuestro rostro. 

Cuenta con una pantalla led y puede trabajar durante más de 150 minutos. Cuenta con 3 niveles de succión: baja, media y alta. Además, también se puede ajustar según tu tipo de piel grasa, normal o seca. Incluye 5 cabezales diferentes. Este limpiador de poros tiene un precio de 19,99 euros (antes 39,99 euros) y cuenta con más de 3.800 valoraciones. Tiene un 4,6 sobre 5 de valoración media. 

El secador más potente

Otro de los productos de  Amazon que tiene valoraciones increíbles es el secador Philips HP832/00 DryCare Advanced. Este secador de Philips tiene un ajuste de temperatura ThermoProtect, y cuenta con un chorro de aire frío que fija el peinado.

Tiene una potencia profesional de 2200 W, que permite que se cree un flujo de aire muy potente. Se puede ajustar la velocidad y la temperatura del calor para que puedas adaptarlas a tu cabello. Además, cuenta con una boquilla fina que permite dar formas con precisión. 

Fotografía del secador Philips HP8232/00 DryCare Advanced
El secador más cómodo y potente a un precio de escándalo | Philips

Este secador cuenta con más de 10.500 valoraciones, y tiene una puntuación media de 4,5 sobre 5 estrellas. Tiene un precio de 18,89 euros (antes 31,99 euros) en Amazon

El peine que todo el mundo quiere

Otro de los productos que no podíamos dejar de enseñaros es este peine tan especial. Es de la marca Tangle Teezer, y con los años ha ido cogiendo popularidad debido a que es un peine que no rompe el pelo.

Es uno de los productos más vendidos de Amazon, y cuenta con 13.631 valoraciones, y con un 4,6 estrellas sobre 5. Este producto tiene un precio de 11,23 euros (antes 13,45 euros) y se puede comprar en Amazon