Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

4 prendas de Zara que no puedes dejar escapar (y cuestan menos de 30 euros)

La grande de Inditex ha rebajado muchos de sus artículos, y estos son algunos de ellos

Os presentamos 4 prendas rebajadas de Zara que os encantarán. Aunque este año las rebajas de enero están teniendo dificultades debido a las restricciones, parece que Inditex no está teniendo problema y podemos encontrar prendas con grandes descuentos a través de las páginas web de sus diferentes firmas.

Si bien ya os mostramos 4 artículos rebajados de Zara Home, esta vez es el turno de las prendas de ropa. Y es que no hay mejor momento para renovar tu armario que en las rebajas de enero. 

De entre la gran variedad de prendas de todo tipo que tiene disponible Zara, hemos seleccionado estas 4 de diferentes estilos que estamos seguros de que os encantarán. 

1. La prenda de moda

Si hay una prenda que se ha convertido en la estrella de la pasada temporada de primavera-verano, y también de la temporada invernal y otoñal es la sobrecamisa. Ahora, Zara cuenta con una  sobrecamisa rebajada que nos ha conquistado nada más verla por su versatilidad y por lo ponible que es. 

Se trata de una prenda de cuello de solapa y de manga larga acabada en puño. Cuenta con bolsillos de plastrón en la parte delantera y un bajo asimétrico con aberturas laterales que permite que te las ates a la cintura para que se vea más marcada. Su cierre es con botones a presión. 

Esta sobrecamisa, que tiene un estampado a cuadros en color blanco y verde, es ideal para conjuntar con ‘jeans’ y con camisetas básicas. 

El precio de esta sobrecamisa  era de 39,95 euros y, ahora, la puedes comprar por tan solo 25,99 euros. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XXL. 

Fotografía de la prenda de Zara
La sobrecamisa lleva varias temporadas siendo tendencia | Zara

2. Para las más atrevidas

Si quieres una prenda que mezcla el estilo ochentero con un toque moderno, Zara también cuenta con la alternativa perfecta para ti: una cazadora bomber semitransparente. 

Esta prenda a rayas de color azul y negro, es semitransparente, tiene el cuello sbido y es de manga larga. Tiene un cierre frontal con cremallera metálica y le dará un toque original a todos tus ‘looks’ más básicos. El precio de esta bomber rayada es de 17,99 euros (el precio original era de 25,95 euros) en Zara

Fotografía de la prenda de Zara
Esta chaqueta bomber es ideal para llevar durante todo el año y le dará un toque distintivo a tus 'looks' | Zara

3. Leggins a cuadros: la opción que nunca falla

Si eres amante de los cuadros estilo escocés y te encanta la comodidad que aportan los leggins, no mires más: esta es tu opción. Zara tiene disponibles unos leggins de tiro alto con cintura interior elástica y que cuentan con un detalle de falsos bolsillos en la parte delantera.

Este modelo, en el que predominan los colores negros, blancos y negros, quedará ideal con prendas de color negro y botas estilo ‘Dr. Martens’. Su precio rebajado es de 12,99 euros (el precio original era de 19,95 euros) en Zara

Fotografía de la prenda de Zara
Estos leggins salvarán tus 'looks' cuando no sepas qué vestir | Zara

4. La prenda estrella del invierno: el jersey de punto

Si lo que necesitas es una prenda para combinar con tus ‘jeans’ básicos y que quite el frío, tenemos un claro ganador que triunfa todos los inviernos: el jersey de punto

Este modelo de Zara cuenta con un cuello redondo y nos ha llamado especialmente la atención por sus hombreras, que estilizan la figura y le darán un toque elegante a tus ‘looks’ básicos. Está disponible tanto en color azul pato como en color tostado, y se puede encontrar a un precio rebajado de 12,99 euros (el precio original es de 17,95 euros) en Zara

Fotografía de la prenda de Zara
Esta prenda mezcla la tendencia de las hombreras con lo tradicional de un jersey | Zara