Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

4 prendas de Lidl por menos de 13 euros que son ideales para el otoño

Son modelos imprescindibles para los meses más fríos

Lidl ha vuelto a lanzar novedades de su colección de ropa y no nos podrían gustar más. Lidl ha conseguido coronarse como uno de los supermercados ‘top’ del país, y no solo por su catálogo en alimentación, sino también por sus ofertas y productos de la sección ‘Bazar’.

Esta sección está en constante cambio, pero rara vez encontramos algún catálogo de Lidl que no incluya una colección de ropa. Esta vez, la cadena alemana ha lanzado todo tipo de prendas, tanto para hombre como para mujer, que son ideales para los meses otoñales. Hemos hecho una pequeña selección para que toméis nota y elijáis la prenda que más os guste. ¡Vamos allá!

La prenda estrella: Chaqueta vaquera de mujer

Las chaquetas denim son un imprescindible en nuestro armario otoñal. Y es que, además de ser súper combinables, nos abrigan lo justo y necesario para las semanas de entretiempo. Esos días en los que te preguntas ‘¿Qué chaqueta llevo? No hace mucho frío ni mucho calor’, la vaquera siempre es la solución. Lidl ha lanzado una chaqueta vaquera que está disponible en 2 colores diferentes: oscuro y claro. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se acerca el otoño y con él la nueva colección de ropa para esta temporada. No esperes más y ficha ya los nuevos looks que te trae Esmara. En tu tienda Lidl desde el 17/09. Bueno Otoñal Y al mejor precio#EsDeLidl

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

Este modelo tiene bolsillos superpuestos en el pecho, bolsillos laterales y cuenta con una tira decorativa en la parte de abajo. Además, está hecha de 98% algodón y 2% elastano. Y ahora viene lo mejor: su precio. Estas chaquetas tienen un precio de 11,99 euros por unidad, y están disponibles desde la talla 38 hasta la 48. Puedes hacerte con ella vía ‘online’ o en tiendas físicas. 

Imprescindible: jersey de punto

Otra de las prendas imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario son los jerséis, y si son de punto, mejor. Por eso, la moda de las marcas Esmara y Livergy que tiene Lidl ofrece unos jerséis de punto con viscosa de lo más ideales.

Además, están hechos con materiales sostenibles y respetuosos con los recursos materiales. Este modelo cuenta con la talla S, la M y la L, y está disponible tanto ‘online’ como en tiendas físicas por 8,99 euros. 

Fotografía de las prendas de Lidl
Disponible en 3 modelos diferentes | Lidl

Cómoda y con estilo: Camisa de hombre

¿Hay algo más cómodo que el algodón? Lidl sabe que no. Por eso, esta camisa de hombre es una apuesta segura para los meses de otoño e invierno. Este modelo está disponible con estampado de cuadros y en dos modelos denim diferentes. Está disponible desde la talla S hasta la XL y se puede comprar ya en tiendas físicas por 9,99 euros. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién dijo depresión postvacacional? ¡Estrenando la nueva colección otoñal Livergy se pasan todos los males! En tu tienda Lidl desde el 17/09. Bueno Para dar la bienvenida al otoño Y al mejor precio #EsDeLidl

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

Cálida y ponible: Camiseta de manga larga 

Lidl también tiene camisetas de manga larga de invierno. Estas prendas son perfectas porque son cómodas, abrigan y, además, son muy fáciles de combinar con pantalones vaqueros de todos los tonos. Hay 3 modelos disponibles: de rayas, gris y azul y  gris. Tiene un precio de 5,99 euros y se puede comprar en tiendas físicas.

Fotografía de los productos de Lidl
Estos modelos también están fabricados con algodón | Lidl