Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

4 prendas de Lidl por menos de 12 euros que son ideales para esta temporada

Si necesitas renovar tu armario sin gastar un pastizal, la cadena de supermercados alemana te lo pone muy fácil

Lidl ha lanzado una nueva colección de ropa 'Esmara', que es ideal para la época otoñal e invernal. La cadena alemana destaca por tener todo tipo de artículos en su sección ‘Bazar’ y, entre ellos, tenemos las colecciones de moda Esmara, que causan furor y consigue arrasar en ventas.

Esta vez, Lidl ha lanzado una colección otoñal que lo tiene todo para triunfar debido a sus modelos y sus precios de lo más asequibles. Para facilitarte la búsqueda, hemos seleccionado las 4 prendas que más nos han gustado: son ideales para el otoño, ‘trend’ y, además, están a precios muy económicos ¿Quieres saber de cuáles se trata?

La prenda imprescindible: el jersey de punto

Una de nuestras prendas preferidas en otoño e invierno es, sin duda, el jersey. Aunque nos encante el verano, sentirnos arropadas por un jersey suave y calentito es algo que nos apasiona. Por eso, cada vez que vemos alguno que nos llama la atención, no dudamos en seleccionarlo para que le podáis echar un vistazo.

Esta vez, Lidl ha lanzado un jersey de punto «muy suave y agradable de llevar» que, además, está hecho con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales. Este jersey tiene dos modelos: de rayas (en color amarillo, gris, blanco y mirado) y otro totalmente negro. Cada uno de estos modelos se puede combinar a la perfección con ‘looks’ y prendas básicas como los ‘jeans’. Este jersey tiene un precio de 9,99 euros y lo puedes encontrar en Lidl, tanto en tiendas físicas como ‘online’.

Las blusas más originales

Si lo tuyo son los ‘looks’ básicos pero que tengan un toque formal y original, estas blusas son lo que necesitas. Se trata de un modelo que cuenta con un volante en bajo que se ajusta a nuestro cuerpo gracias al elastano. Está disponible en 3 modelos diferentes, para que haya opciones para todos los gustos: con un estampado floral, con un estampado de rayas moradas y amarillas, y otro modelo totalmente blanco.

Estas blusas son perfectas para combinar con ‘jeans’ y faldas básicas, y para acudir a cualquier plan, ya sea formal o informal. Tienen un precio de 8,99 euros y las puedes encontrar tanto en tiendas físicas de Lidl como ‘online’. 

El modelo ‘boho’ definitivo

Si lo tuyo son los cárdigans, Lidl también tiene un hueco para ti. Entre otros modelos, encontramos un cardigan largo con un diseño abierto de corte informal. Al tener elastano, se ajusta a nuestro cuerpo a la perfección, algo que hace que nuestros ‘looks’ se vean formales pero elegantes. Lidl cuenta con 2 modelos diferentes de este cardigan: gris con rayas amarillas y gris con estampado floral amarillo y morado. 

Esta prenda es perfecta para combinar con ‘looks’ básicos de ‘jeans’ y camisetas lisas, y tienen un precio de 9,99 euros en Lidl, tanto en tiendas físicas como ‘online’.

La prenda más ‘trend’

Por otra parte, si lo tuyo son los vestidos, Lidl también te lo pone fácil. Cuenta con un  modelo de mujer con mangas remangables, un c46ordón en la cintura y cuello vuelto. Este vestido es ideal para los meses otoñales e invernales, ya que es tipo ‘midi’ y quedará a la perfección con botines o botas de color marrón o negro. Está disponible en 2 modelos: de rayas blancas y amarillas y de cuadros de colores amarillos, negros y morados. Tiene un precio de 9,99 euros y está disponible tanto en tiendas físicas de Lidl como en su página web. ¿A qué estás esperando para conseguirlo?

Fotografía de la prenda de Lidl, octubre de 2020
Cada modelo tiene un toque diferente, y los 2 comparten un estilo rústico pero 'trend' | Lidl