Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fachada principal de un centro Lidl

4 prendas de Lidl que son ideales para el invierno y cuestan menos de 15 euros

La compañía alemana ha rebajado una gran cantidad de modelos para hombre y mujer

Lidl tiene una sección de rebajas que nos ha encantado. La cadena alemana se ha convertido en una de las opciones preferidas de gran parte de la población gracias a sus precios económicos y su calidad. Por eso, no es de extrañar que, a menudo, encontremos colas de clientes en algunas de sus tiendas físicas, cuando hay algún producto en cuestión que interesa mucho. 

Aparte de sus cachivaches electrónicos o sus ‘gadgets’ en cocina, una sección que nos encanta es la de ‘Moda’. Y es que Lidl ofrece prendas muy ‘top’ a precios muy asequibles, por lo que cada vez más consumidores y consumidoras optan por comprar ropa en esta cadena alemana. 

Pues bien, resulta que hemos descubierto que Lidl, además, cuenta con una sección en su página web llamada ‘mid season sales’, donde podemos encontrar prendas rebajadas para mujer, hombre, niño, niña y bebé.

Para nuestra sorpresa, al entrar a este apartado nos hemos dado cuenta de que muchas de estas prendas rebajadas son ideales para los meses más fríos del año. Por eso, no hemos dudado en seleccionar las 4 que más nos han gustado, para mostraros que es posible optar por ropa cómoda, caliente y, además, asequible. 

Ligera y cálida: la chaqueta ideal

En esta sección de rebajas de Lidl encontramos esta chaqueta ultraligera para mujer. Se trata de una prenda cortaviento que está hecha con un material exterior repelente al agua gracias a su tratamiento Bionic-Finish Eco. Además, tiene un cuello alzado y una cremallera completa que hará que no penetre el frío en tu cuerpo.

Fotografía de las chaquetas de Lidl
Estas chaquetas te abrigarán en los días más fríos | Lidl

Esta prenda está disponible en tres colores diferentes: azul, azul oscuro y gris. Puedes hacerte con el modelo que más te guste vía ‘online’ en la página web de Lidl por tan solo 14 euros (el precio original es de 16,99 euros).

Camisas básicas e ideales

Por otra parte, Lidl también tiene una gran variedad de moda para hombre. Además de chaquetas ligeras, la cadena alemana también ofrece prendas como camisas. Una de las opciones que más nos ha gustado son estas camisa vaqueras que están hechas de algodón puro, que aportan una gran comodidad, y que cuenta con botones en los puños y un ribete decorativo en el interior del cuello. 

Fotografía de las camisas de Lidl
Estas camisas de hombre son básicas pero muy ponibles | Lidl

Hay 3 modelos disponibles: tejana oscura y dos diseños diferentes de camisas a cuadros azules y blancos. Estas camisas tienen un precio de 7 euros (antes 9,99 euros) y solo se pueden comprar ‘online’ en la página web de Lidl

Los botines de mujer más ‘top’

La cadena alemana no solo ofrece prendas de ropa, sino que también tiene algunos modelos de botas y botines que son ideales para hacerle frente a los meses más fríos. En la sección de botines de mujer encontramos un modelo de lo más ‘trend’ que quedará ideal con todos tus ‘outfits’.

Fotografía de los botines de Lidl
Estos botines son ideales para los meses de otoño e invierno | Lidl

Se trata de un diseño actual y cómodo que cuenta con hebillas decorativas y una cremallera lateral. La parte trasera es de color negro y la parte delantera de color azul oscuro. Estos botines tienen un precio de 14 euros (antes 17,99 euros) y solo se pueden comprar ‘online’ en Lidl

Los pantalones más cómodos 

Lidl también tiene pantalones básicos para hombre en su sección de rebajas. Este modelo es cómodo y cálido, ideal tanto para hacer deporte como para estar en casa. Se trata de un chándal básico que cuenta con cintura elástica  y con cinta de ajuste. Este modelo, que está disponible en color gris, negro y azul oscuro, tienen un precio de 8,99 euros (el precio original es de 9,99 euros) en la página web de Lidl

Fotografía de los pantalones de Lidl
Cómodos y económicos: ¿Se puede pedir algo más? | Lidl