Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Primark

Primark tiene las 4 prendas más cómodas y cálidas del momento

Además, se venden a precios de escándalo: ¿podrás quedarte solo con una?

Entrada principal de una tienda Primark
Primark tiene 3 prendas cómodas y cálidas | AGENCIA

Primark tiene una serie de prendas que, además de calientes y cómodas, no podrían ser más bonitas. La cadena irlandesa destaca por vender productos de todo tipo a precios muy económicos. Desde artículos para el hogar hasta cosmeticos: todo a precios de escándalo. 

Como ya sabéis, ya estamos en otoño. Sí, hemos llegado a esa molesta época en la que no sabemos qué vestir: ‘¿Pasaré frío con manga corta? ¿Pasaré calor con manga larga?’ son las dos frases que se repiten en bucle cuando nos despertamos y vamos a mirar nuestro armario. La respuesta siempre es sí: pasarás frío con manga corta. Y sí, pasarás calor con manga larga.

Pero este entretiempo que tan poco nos gusta no va a durar para siempre: todo es pasajero, y las estaciones del año son un claro ejemplo. En 4 días estaremos rebuscando en nuestro armario con el objetivo de encontrar prendas calentitas y cómodas y, si habéis sido previsoras: ¡Enhorabuena! Tendréis lo que buscáis.

Pero si eres de las que lo dejan todo para última hora, quizás te lleves un chasco el día que necesites un ‘outfit’ invernal. Y, como más vale prevenir que curar, os hemos traído 3 prendas de Primark que son muy calentitas y cómodas (y, además, están arrasando en redes).

El jersey definitivo para la nueva temporada

Si hay alguna prenda de invierno que nos encanta es, sin duda, el jersey. Con él nos sentimos cómodas, y nos ayuda a deshacernos del frío que penetra en nuestro cuerpo. Cada vez hay más modelos de jerséis, que son capaces de estilizar y darle un toque muy interesante a nuestros ‘looks’. Uno de los jerséis que más nos han gustado es el que ha presentado Primark en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This jumper is going to be an absolute staple of ours this season Jumper £15/€18/$19 #Primark #ootd

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Se trata de un modelo ‘cropped’ de punto con cuello Perkins. Lo característico de esta prenda son sus mangas holgadas que acaban ajustadas en la muñeca, dándole al modelo un estilo más desenfadado. Además, es de color ‘beige’, lo que lo hace ideal para combniar con cualquier ‘outfit’. Esta prenda tiene un precio de 18 euros en Primark.

La chaqueta más cálida

¿Aún no tienes chaqueta para los meses de más frío? Como dirían los personajes de Juego de Tronos, ‘el invierno se acerca’. Por lo que, al menos que no cuentes con un dragón que pueda quitarte el frío, es mejor ser prevenida y estar preparada para el inicio de esta estación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New in: coats that feel like a hug Faux fur coats £30/€40/$40 #Primark #NewIn

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Primark sabe que muchas de nosotras estamos en busca y captura de la chaqueta definitiva y, por eso, ha puesto a la venta un modelo de ensueño. Se trata de un abrigo de pelo sintético que, además de ser ideal y precioso, parece muy cómodo y calentito. Este modelo tiene un precio de 40 euros en Primark, y quedará ideal con todos tus ‘looks’ otoñales, sobre todo con vestidos.

El chándal ideal para las seriéfilas

Desde hace tiempo, los chándals se consideran una prenda esencial en el ‘street style’. Desde hace unas temporadas, la ropa de deporte se ha ido incorporando y ganándose un hueco entre los catálogos de nuestras firmas de ropa preferidas, así como en nuestros armarios (y corazones).

Este chándal de Primark es ideal para las personas a las que les guste la popular serie de Netflix ‘Sex Education’. Por una parte tenemos el pantalón en color gris con un símbolo e la serie en el lateral. Por la otra, contamos con una sudaera ‘top’con una ilustración de la serie en el centro. Este conjunto de color gris, además de ideal, quitará el frío en los días en los que salgas a hacer deporte o a donde sea. El top tiene un precio de 12 euros, igual que los pantalones. ¿Qué te parece?