Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour

4 prendas de Carrefour que triunfan en ventas (y cuestan menos de 15 euros)

Empieza el mes de octubre con buen pie gracias a estas prendas de ensueño

Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour
Carrefour tiene 4 prendas que son ideales para el otoño y el invierno | AGENCIA

Carrefour arrasa con 4 de sus prendas que, además, cuestan menos de 15 euros. La multinacional francesa destaca por tener colecciones de moda de lo más ‘top’ y a precios de escándalo. Ahora que se acercan las bajadas de temperatura, estamos seguros de que a muchas de vosotras os hace falta renovar vuestro fondo de armario. Y, ¿hay mejor manera de hacerlo que con prendas ‘trend’ y a muy buen precio?

Dentro de las secciones de la página web de Carrefour podemos encontrar el apartado ‘Los más vendidos’, donde vemos decenas de prendas que están arrasando en ventas. Hemos decidido escoger 4 de las piezas que más nos han gustado y, además, tienen un precio asequible. Son ideales para enfrentarnos al otoño y al invierno, por lo que aprovecha estos precios y hazte con las que más te gusten. 

El pantalón que nunca pasa de moda

Si lo que necesitas es una prenda clásica que mejore todos tus ‘looks’ de esta temporada, este pantalón es lo que buscas. Se trata de una prenda que tiene un corte recto y cierre de botón. Es de tiro medio-alto, lo que lo hace ideal para combinar con camisas y blusas holgadas.

Está disponible en varios colores: gris, azul oscuro, vaquero piedra oscura y azul marino armada. Se puede encontrar desde la talla 36 hasta la 48 por un precio de 9,99 euros en Carrefour

Fotografía de las botas de Carrefour, octubre de 2020
El pantalón clásico ideal para tus 'looks' de otoño e invierno | Carrefour

El jersey más caliente

Si lo que necesitas es una prenda cálida y cómoda, Carrefour también tiene la solución. Este jersey es estilo ‘vintage’, lo que le da a la prenda un toque muy interesante. Es muy fácil combinar con cualquier pantalón o falda que tengas en tu armario y, al ser de punto, te quitará el frío.

Está disponible en color terracota, que combina a la perfección con la estación otoñal y sus paisajes. Se puede encontrar en las tallas S, M, L y XL a un precio de 10 euros

Fotografía de las botas de Carrefour, octubre de 2020
El estilo 'vintage' nunca pasa de moda | Carrefour

La chaqueta definitiva

Esta chaqueta es ideal para ir a cualquier plan formal o informal, todo depende de con qué prendas la combines. Se trata de una chaqueta tipo americana que tiene un estampado verde de cuadros de lo más ideal para los meses de otoño e invierno. La prenda forma parte de la colección de la ‘influencer’ Rocío Osorno, y es perfecta para combinar con una camisa blanca básica. 

Está disponible en Carrefour por 12 euros, y la puedes encontrar desde la talla S a la XL. Además, también puedes hacerte con un pantalón a juego para conseguir un ‘total look’ deslumbrante. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Fotografía de las botas de Carrefour, octubre de 2020
La chaqueta perfecta para todos tus 'looks' de temporada | Carrefour

La botas más originales

Carrefour, además de prendas de ropa, también tiene una gran variedad en calzado. Ahora que se acerca el invierno, necesitarás unas buenas botas que hagan que tus pies permanezcan calientes y cómodos. Por eso, hemos querido escoger estas botas de Carrefour que, pese a que sabemos que no os gustará a todas, nos han parecido de lo más originales. 

Lo característico de estas botas es que cuentan con el adorno de pelo sintético que le dará a todos tus ‘looks’ un toque de personalidad. Están disponibles en color negro, por lo que son fácil de combinar con cualquier ‘look’ básico otoñal e invernal. Tienen un precio de 12 euros y las puedes encontrar desde la talla 36 hasta la 41. 

Fotografía de las botas de Carrefour, octubre de 2020
Estas botas le darán un toque original a tu 'outfit' | Carrefour