Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

4 básicos de Zara que necesitas para esta temporada (y cuestan menos de 15 euros)

Estas piezas te sacarán de más de un apuro

Zara tiene 4 básicos que salvarán todos tus ‘looks’ otoñales e invernales y que, además, cuestan menos de 15 euros. La gran mayoría de Inditex cuenta con una gran cantidad de artículos de moda, e incluso encontramos algunos que pueden llegar a ser preciosos pero extravagantes. Y es que, sin duda, a la hora de la verdad, son las prendas básicas las que nos salvan de los apuros estilísticos.

Por eso, hemos decidido hacer un ‘top 4’ de las prendas básicas e imprescindibles de Zara que no deben faltar en tu armario durante esta nueva temporada. Además, forman parte de la sección ‘Special Prices’ de la web de Zara, por lo que podrás conseguirlas a un precio muy económico ¿Quieres saber de qué prendas se tratan?

La camiseta que nunca te falla

A veces tenemos esas pequeñas crisis en las que no nos gusta ningún tipo de ‘outfit’: nos probamos varios pantalones con todo tipo de blusas y camisetas y nada, no hay manera. No acabamos de encontrar el ‘look’ ideal. Para cuando pase esto, Zara te ofrece una camiseta de hombreras que acabará con estas crisis.

Fotografía de la prenda de Zara, octubre de 2020
Básica y muy ponible: ¿se puede pedir algo más? | Zara

Se trata de una camiseta básica con cuello redondo y manga larga que está hecha con viscosa, poliéster y poliamida. Lo característico de este jersey es que es básico pero, a la vez, cuenta con unas hombreras que le dan un toque formal e interesante. Esta prenda está disponible en tres colores: gris, marrón y negro, y se puede encontrar desde la talla S hasta la XXL por tan solo 5,99 euros (antes 12,95 euros).

La blusa más animal

Si eres más arriesgada y no te gustan las camisetas, sea por el motivo que sea, Zara también cuenta con una blusa de ensueño que va a mejorar todos tus ‘looks’. Se trata de una blusa fluida de cuello de solapa de manga larga y con un cierre frontal de botones.

Fotografía de la prenda de Zara, octubre de 2020
El estampado animal nunca pasa de moda | Zara

Esta prenda es ideal para combinar con todo tipo de ‘jeans’ y faldas de tiro alto, ya que le dará ‘rollazo’ a cualquiera de tus ‘looks’ básicos. Cuenta con un estampado de tigres de lo más actual y ‘trendy’, y está disponible en color crudo y en color granate. Tiene un precio de 12,99 euros (antes costaba 22,95 euros) en Zara. 

Los pantalones definitivos

Además de prendas para la parte superior del ‘outfit’, Zara también cuenta con una serie de pantalones que, además de ser ideales para el otoño y el invierno, tienen un precio de lo más económico. El modelo que hemos selccionado es de tiro medio y cuenta con bolsillos delanteros y un falso bolsillo de vivo en la parte trasera. Tiene un cierre frontal con cremallera, un botón interior y un gancho metálico.

Fotografía de la prenda de Zara, octubre de 2020
El pantalón de cuadros es ideal para combinar con prendas básicas | Zara

Lo que más nos gusta de ese pantalón es que es pitillo, por lo que estiliza a más no poder y, además, cuenta con un estampado de cuadros, un estilo que nunca pasa de moda y que es muy fácil de combinar con todo tipo de prendas básicas. Tiene un precio de 12,99 euros en Zara (antes 25,95 euros) y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. 

La sudadera más ‘trendy’ y elegante

Por otra parte, si lo que necesitas es una prenda que te haga entrar en calor pero con mucho estilo, Zara también te lo pone fácil con esta sudadera, que está hecha de algodón (al menos un 50% es orgánico). Lo característico de esta sudadera es que, pese a ser básica, tiene unas hombreras ideales que le dan a la prenda mucho estilo.

Además, cuenta con unas mangas holgadas ideales. Esta prenda tiene un precio de 7,99 euros (antes 12,95 euros) y está disponible en color rosa, gris perla y blanco. ¿Cuál es tu preferido?

Fotografía de la prenda de Zara, octubre de 2020
Entre los 3 colores, nos quedamos con el rosa | Zara