Cartel luminoso de una tienda Bershka

Las 4 prendas de Bershka que demuestran cuál es la tendencia del momento

Los estampados más salvajes llegan pisando fuerte esta temporada

Bershka demuestra cuál es la tendencia estrella de la temporada con 4 de sus prendas más ‘top’. Con la llegada del otoño, tenemos que empezar a pensar en renovar nuestro armario de verano y pasar a llenarlo de ropa de entretiempo y calentita. Pero, ¿quién ha dicho que la ropa de la temporada de otoño-invierno sea incompatible con las tendencias? 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El ‘animal print’ lleva reinando en el mundo de la moda desde hace ya muchos años. Pero, sin duda, ha cobrado popularidad durante las últimas temporadas, algo que parece que se va a alargar, al menos, durante esta temporada de otoño-invierno. 

Y como vale más una imagen que mil palabras, hemos seleccionado 4 prendas de Bershka que demuestran que el estampado animal está a la orden del día. ¿Quieres saber de qué prendas estamos hablando?

El pantalón más salvaje

Como decíamos, con la llegada del otoño nos despedimos de prendas como los ‘shorts’, que tantos buenos ‘looks’ nos han dado durante el verano, y le damos la bienvenida a los pantalones largos. Uno de los modelos que más nos han gustado es este pantalón de tiro alto con cierre de corchetes y cremallera. Cuenta con trabillas y un cinturón del mismo tejido, y tiene un bajo acabado en vuelta.

Fotografía de la prenda de Bershka
Si lo tuyo no es el 'animal print', también están disponibles en color negro | Bershka

Está hecho 100% de algodón y son estilo ‘paperbag’, otra de las tendencias del momento. Quedará ideal con cualquier blusa de color blanco o negro, y con unos botines o zapatos del mismo tono. Este pantalón tiene un precio de 19,99 euros en Bershka, y está disponible desde la talla 32 hasta la 42. 

La cazadora otoñal perfecta

Como decíamos, junto con las bajadas de temperatura también vienen los cambios de armario. Sabemos que es muy cómodo ir en tirantes y sin chaqueta, pero no nos queda más remedio que acostumbrarnos al comienzo de las temperaturas bajas. Por eso, otra de las prendas que hemos seleccionado es esta chaqueta ‘puffy’ que cuenta con un estampado de leopardo que es ideal.

Fotografía de la prenda de Bershka
Una prenda ideal para los meses otoñales | Bershka

Se trata de un modelo muy cálido y caliente y que tiene un diseño corto que lo hará ideal para las semanas de otoño. Es perfecta para conjuntar con ‘jeans’ o faldas de tiro alto. Tiene un precio de 29,99 euros en Bershka y está disponible en las tallas XS, S, M y L. 

La camisa definitiva

Las camisas también han sido una tendencia veraniega que parece que va a permanecer durante, al menos, esta temporada de otoño-invierno. Esta camisa de Bershka es el resultado perfecto de dos de las tendencias más ‘top’ de la temporada: el ‘animal print’ y las camisas. 

Fotografía de la prenda de Bershka
Esta camisa mejorará todos tus 'looks' más sencillos | Bershka

Se trata de un modelo de color verde que cuenta con un estampado de leopardo que le dará rollazo a cualquiera de tus ‘looks’ básicos. Esta camisa es perfecta para cualquier tipo de planes, ya sean formales o informales. El estilo clásico combina a la perfección con el estampado moderno del leopardo.

Además, está hecha con viscosa ‘EcoVeroTMViscose’, que cumple con «los estándares medioambientales más exigentes de la Unión Europea» y ayuda a cuidar el medio ambiente. Esta prenda tiene un precio de 15,99 euros en Bershka y está disponible en las tallas XS, S, M y L.

El accesorio ideal

Además de prendas como las que os hemos mostrado, la tendencia 'animal print' también arrasa entre los accesorios de las firmas de moda más conocidas. Un ejemplo perfecto sería el cinturón de leopardo de Bershka, que adornará cualquier 'look' básico y le dará un toque original y salvaje. Este accesorio tiene un precio de 6,99 euros en Bershka

Fotografía de la prenda de Bershka
Este cinturón quedaría ideal con un 'total look' negro | Bershka