Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de El Corte Inglés en la cima de un centro comercial

4 electrodomésticos que triunfan en El Corte Inglés por menos de 25 euros

No solo son económicos, sino también útiles y necesarios cada día

El Corte Inglés tiene una larga trayectoria como establecimiento de referencia. Desde hace décadas, su nombre se asocia a calidad, variedad y facilidad de compra. También su amplio catálogo hace que se haya convertido en el lugar favorito de compras para millones de personas de toda España, pero también de otros países.

En sus instalaciones puedes encontrar desde moda hasta informática, pasando por libros, música, juguetes, perfumería, alimentación, hogar y decoración, perfumería y parafarmacia, bebés, joyería, y un largo etcétera, incluyendo pequeños electrodomésticos.

Y precisamente es en este apartado donde te vamos a presentar hoy unos productos increíbles a un precio más que asequible.

El top 4 de los electrodomésticos asequibles

Si necesitas un pequeño electrodoméstico para tu hogar, y no quieres gastarte mucho dinero, pero sí quieres calidad, te presentamos la lista de los mejores y más útiles productos de El Corte Inglés.

1. La batidora de pie Taurus Robot 500

¿Quién no necesita una batidora? La utilidad de este aparato en la cocina es casi imprescindible. Si quieres hacer cremas, batidos, picar frutos secos, cortar alimentos, triturar verduras o carne, hacer hummus y hasta amasar pan, necesitas una batidora.

Lo mejor de todo, es que ahora puedes encontrarla en el Corte Inglés por tan solo 18 euros, un precio sin duda muy económico.

Además, esta batidora de cuchillas de acero inoxidable y alto rendimiento, tiene 500W de potencia y una garantía de 2 años. Por supuesto tiene el pie desmontable y un sistema antisalpicaduras para facilitarte el trabajo.

2. Tostador Philips Daily HD2581/00

Otro imprescindible en la cocina, que además viene con ocho ajustes y rejilla calentadora integrada. Por el increíble precio de  21 euros, este  tostador  te ofrece dos ranuras de tamaño ajustable, para que puedas obtener tostadas uniformes con el pan que prefieras.

La rejilla superior, es ideal para calentar panecillos, pasteles o bollos, y también cuenta con un sistema que descongela.

Trae también bandeja recogemigas desmontable y una gran elevación para que no te quemes al retirar tus tostadas. Añade un sistema de protección de desconexión automática para que evites accidentes innecesarios.

3. Exprimidor Braun CJ 3000

¿No te apetece tener que estar exprimiendo las naranjas de forma manual recién te levantas de la cama?, pues el exprimidor Braun CJ 3000 no solo te evita esta tarea tediosa, sino que también aprovecha al máximo la pulpa.

Dentro de las características que te ofrece este producto está la rotación en dos sentidos, que consigue disminuir la tensión y aumentar la cantidad de zumo.

También puedes ajustar la cantidad de pulpa que quieres en tu zumo mediante un sistema muy fácil de usar, así como beneficiarte de un práctico medidor incorporado. Y lo mejor de todo, es que este exprimidor lo puedes lavar en el lavavajillas, y todo esto por  17 euros.

4. Arrocera Russell Hobbs 27020-56

Seguro que pensabas que una arrocera costaba mucho más de 25 euros, pues bien, en El Corte Inglés, tienes la Russell Hobss, una marca de reconocido prestigio, por 19 euros, un chollo difícil de igualar, que te ayudará a preparar hasta tres raciones de arroz en su punto.

Esta arrocera de fácil uso y cómodas medidas 22,6 x 16,4 x 22,6 cm, trae un sujetatapas integrado, así como tapa de cristal templado que mantiene el calor de forma automática.

La capacidad es de 0.7 litros y está hecha con material antiadherente. Trae también una taza y una cuchara de medir, y también es apto para lavavajillas.

Como habrás comprobado,  por muy poco dinero pueden facilitarte enormemente las tareas de la cocina. Y si además te gusta cocinar, seguro que disfrutarás utilizando estos 4 electrodomésticos que triunfan en El Corte Inglés.