Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

4 cosméticos de Lidl que lo petan en redes y cuestan menos de 5 euros

Estos artículos son ideales para cuidar nuestra piel ahora que se acerca el frío

Vista nocturna de una tienda Lidl
Lidl arrasa con sus productos de cosmética | AGENCIA

Lidl arrasa en redes con 4 de sus cosméticos de la marca Cien, que son justamente lo que necesitamos para el otoño y el invierno. La empresa alemana siempre destaca por sus ofertas y sus productos de la sección ‘Bazar’, pero no se queda corta con sus artículos en cosmética, que arrasan allá donde hay supermercados Lidl cerca. 

Para saber si un producto está teniendo éxito, solo hace falta echarle un vistazo a las redes. Y es que los consumidores más fieles no dudan en dar su punto de vista sobre productos en concreto a través de redes sociales como Instagram o Twitter. 

Esta vez, os traemos 4 de los productos Cien de Lidl que están arrasando en redes gracias a sus características y resultados. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando?

Manteca Corporal de Coco

Este producto tiene un formato de 400 ml, por lo que podrás darle muchos usos. Esta manteca corporal de coco da una hidratación intensa que es ideal para pieles secas y normales. Está disponible con aroma a chocolate y con cacao y manteca de karité. 

Para usarla, simplemente debes aplicar después de la una ducha caliente, que ayuda a abrir los poros. Debes darte un suave masaje para que la manteca corporal penetre en tu piel. Este producto de Lidl tiene un precio de 4,29 euros. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mis Secretos (@nadra4ever) el

Exfoliante facial

Una de las líneas de cosmética que están arrasando en Lidl es la ‘Skin Foodies’, que está formada por diferentes productos para el cuidado de nuestra piel. Esta línea se caracteriza por ser vegana, es decir, no utilizan nada de origen animal ni testan en animales. 

Este exfoliante facial con coco es ideal porque consigue un efecto alisante en todo tipo de pieles: normales, mixtas y grasas. Limpia y exfolia nuestra piel en profundidad y elimina pnutos negros. Además, también hace que nuestra piel sea menos grasa, ya que regula el exceso de sebo. Tiene un precio de 1,99 euros. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de makeupeyes10 (@makeupeyes10) el

Gel limpiador Aquarich

Otro de los productos Cien de Lidl que están arrasando en redes es el gel limpiador Aquarich. Se trata de un producto que limpia nuestra piel de forma «suave y delicada». El gel limpiador Aquarich elimina las impurezas de la piel, así como el maquillaje y el exceso de grasa.

Cuenta con el complejo hidratante Aquarich y glicerina, que le dan hidratación a nuestra piel, haciendo que esté menos seca. Este producto tiene un precio de 1,49 euros en Lidl

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@filomenalg) el

Aloe hidragel

Este producto es ideal para pieles secas o muy secas, y para pieles que estén maltratadas o envejecidas. Al contener aloe vera, proporciona hidratación y nutrición, lo que la hace perfecta para aplicar tras estar tomando el sol, después de practicar deporte al aire libre o incluso para después de la depilación o el afeitado. Este gel previene y «reduce las manchas causadas por el sol». Tiene un precio de 3,99 euros en Lidl.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CLAUDIA (@claudia_gelao) el