Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una televisión encima de un mueble

4 chollos de electrónica que puedes comprar en AliExpress a precios exclusivos

Productos 'top' a precios increíbles: que no se te escapen

Fotografía de una televisión encima de un mueble
AliExpress ofrece productos 'top' a un precio de escándalo | AliExpress

AliExpress ha rebajado una gran variedad de artículos de todo tipo durante un tiempo limitado. Concretamente, desde el 21 hasta el 25 de septiembre. Como sabemos que os interesan los ‘gadgets’ electrónicos, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de presentaros nuestro ‘top 4’ en aparatos que harán tu día a día más fácil. 

Por otra parte, si queréis, también podéis echarle un vistazo a la selección de 12 prendas de AliExpress que os encantarán y también están en promoción desde el 21 hasta el 25. 

Y, ahora, vayamos al grano: estos son los 4 ‘gadgets’ en electrónica que nosotros añadiríamos a nuestro carrito virtual. ¡Vamos allá!

Comodidad y calidad: los auriculares ideales para deportistas

Todos y todas sabemos lo molesto que es que se te caigan los auriculares al hacer deporte, que pierdan la calidad de sonido, o que se muevan con cada gesto que hacemos. Por eso, os enseñamos cuáles son los auriculares que necesitáis si queréis una buena calidad a un precio económico.

De la mano de la marca Energy Sistem, AliExpress ofrece unos auriculares deportivos que funcionan a través de Bluetooth. No tienen cables y cuentan con un arco de sujeción flexible, algo que hace que no te molesten durante tus entrenamientos.

Fotografía del producto de AliExpress
Disponible en 3 modelos diferentes | AliExpress

Tienen un micrófono integrado con función de manos libres, control de llamadas, y permiten controlar la música desde el propio auricular. Además, puedes escuchar tus canciones preferidas durante 8 horas seguidas. Ultraligeros, ergonómicos y, además, en promoción. Desde el 21 al 25 de septiembre podrás conseguir estos auriculares por 14,90 euros en AliExpress. ¿A qué estás esperando?

La televisión más completa a muy buen precio

Otro de los artículos que no podían faltar en nuestro ‘top 5’ es esta televisión. Este modelo de Samsung es ideal si quieres disfrutar de una calidad HD a un precio económico. La televisión es de 32 pulgadas, lo que la hace perfecta para colocarla en cualquier rincón de tu hogar.

Fotografía del producto de AliExpress
En la habitación, el salón o la cocina: se adapta a cualquier rincón de tu hogar | AliExpress

Tiene una calidad de imagen HD que permite ver detalles de forma nítida. Durante estos días de promoción, AliExpress vende esta tele por 159,99 euros (el precio original es de 179,76 euros). Pero si introduces el código BTS20, podrás conseguirla por tan solo 139,99 euros. Eso sí: sólo es válido desde el 21 hasta el 26 a las 9 de la mañana. 

Lleva el ritmo allá a donde vayas

Los altavoces portátiles han supuesto un antes y un después en nuestra vida. Y es que estos pequeños aparatos son ideales para transportar y poder disfrutar de tu música preferida allá a donde vayas: en reuniones con amigos y amigas, en la playa o incluso en tu propia casa. AliExpress sabe que se han convertido en un aparato electrónico casi imprescindible en la vida de muchos de nosotros, por lo que durante estos días nos lo pone más fácil bajando el precio del modelo Energy Sistem Urban Box 4. 

Este altavoz portátil tiene un sonido 360º con una acústica definida y fiel a tu música. Este modelo funciona a través de Bluetooth, lo que lo hace muy fácil de utilizar. Además, también cuenta con la tecnología ‘True Wireless Stereo’, que permite sincronizar dos altavoces para duplicar su potencia. 

Fotografía del producto de AliExpress
Este altavoz portátil es resistente a salpicaduras | AliExpress

Este artículo de AliExpress, que cuenta con un precio en promoción de 32,72 euros, puede costarte tan solo 28,90 euros si utilizas el código BTS4. Pero recuerda: tienes desde el 21 hasta el 26 de septiembre a las 8:59 de la mañana.

Elegancia y sonido impecable

Los AirPods de Apple son uno de los aparatos que más fama han adquirido durante los últimos años, algo que no nos extraña. Estos auriculares son cómodos y muy fáciles de usar, y AliExpress tiene el modelo de 2019 a un precio insuperable.

Cuentan con una conexión inalámbrica de lo más veloz, son muy fáciles de cargar gracias a su estuche y tienen una gran calidad de sonido y de voz. 

Fotografía del producto de AliExpress
Cómodos, elegantes y con una gran calidad de sonido. ¿Se puede pedir algo más? | AliExpress

Entre muchas otras cosas, puedes tocar dos veces para reproducir un audio o cambiar de canción y, además, también puedes acceder a Siri. Son fáciles de transportar, cómodos de poner y, además, tienen un diseño de lo más elegante y sofisticado. 

AliExpress vende este producto Apple a un precio rebajado de 129 euros durante los días señalados, pero los puedes conseguir por tan solo 116 euros con el código de promoción BTS13. ¿A qué estás esperando para disfrutar de una gran calidad a un precio extraordinario?