Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

4 bolsos de Zara por menos de 15 euros que son ideales para usar todo el año

¿Podrás elegir solo uno?

Zara sigue teniendo rebajas en su catálogo, tanto ‘online’ como físico. Estamos en las últimas semanas en las que podemos gozar de descuentazos, por lo que no dudamos en haceros saber todos y cada uno de los chollos que encontramos en los catálogos de nuestras firmas preferidas. 

Normalmente, optamos por enseñaros los vestidos más bonitos de la temporada, o los conjuntos más versátiles. Hoy, en cambio, venimos a mostraros el complemento por excelencia: el  bolso

Este accesorio hace que nuestros ‘looks’ den un cambio drástico. Según el modelo y la forma del bolso, puedes conseguir un ‘outfit’ elegante, ‘casual’ o bohemio. Si bien es cierto que somos unas fieles partidarias de las riñoneras por su comodidad y rollazo, esta vez vamos a hacer una excepción para enseñaros los bolsos más bonitos de Zara y que, además, cuestan menos de 15 euros. ¡Toma nota!

El bolso más bohemio

Para las enamoradas del estilo ‘boho’, esta es vuestra opción perfecta. Se trata de un bolso que combina una gran variedad de colores y diferentes tejidos estampados. Sus asas van a juego con el bolso en sí: son de tela y están decoradas con lazos.

Tiene el interior forrado y un cierre mediante fruncido. Es un bolso ideal para darle un toque divertido a tus ‘looks’ más sosos y básicos. Si te haces con él, seguro que llamas la atención allá a donde vayas. El modelo tiene un precio de 12,99 euros (antes 29,95 euros) y está disponible en la página web de Zara

Fotografía del bolso rebajado de Zara, agosto de 2020
Si te encantan los bolsos coloridos, esta es tu opción ideal | Zara

Para las amantes del estampado animal

Otra de las opciones que más nos han gustado es este  bolso-bandolera con formato mini, que es perfecto para aquellas fanáticas de los ‘print’ más animales y salvajes. El modelo cuenta con un estampado que simula la piel de un reptil y tiene un acabado con efecto charol de lo más ‘top’. Tiene asas de mano y también de hombro, que se pueden ajustar y extraer. 

Esta opción es ideal porque el color blanco y el charol contrastan y quedan genial con todos los ‘outfits’ que tengas en tu armario. Tiene un precio de 9,99 euros (antes 19,99 euros) y, aunque de momento no esté disponible, están a la espera de nuevas unidades. 

Fotografía del bolso rebajado de Zara, agosto de 2020
Perfecto para las amantes del charol | Zara

Para guardar lo justo y necesario

Uno de los modelos que más de moda se ha puesto durante esta última temporada son los bolsos ‘mini’ que sirven para guardar única y exclusivamente los móviles. Este modelo de Zara, además de tener un formato portamóvil, también cuenta con interior con monedero y tres posiciones para las tarjetas.

Se cierra mediante un botón a presión y está disponible en color rojo, negro y blanco. Tiene un precio de 9,99 euros (antes 19,95 euros) en Zara y, aunque está agotado, van a llegar unidades próximamente. 

Fotografía del bolso rebajado de Zara, agosto de 2020
Ideal para guardar el móvil y el dinero | Zara

Para los planes nocturnos

Zara también tiene una propuesta para los planes nocturnos. Si quieres salir a tomar algo con tus amigos o acudir a alguna cena con conocidos, esta mini bandolera metalizada es tu opción ideal. Se trata de un modelo que está disponible en color verde y rosa, y cuenta con un asa de hombro con cadena. Tiene el interior forrado y cuenta con un cierre de solapa.

Es la opción perfecta para meter en tu bolso lo esencial. Tiene un precio de 5,99 euros (antes 17,95 euros) y está disponible ‘online’ en Zara.

Fotografía del bolso rebajado de Zara, agosto de 2020
El color verde es ideal para los 'outfits' negros | Zara