4 bolsos de Zara que son ideales para la nueva temporada y cuestan menos de 20 euros

Mejorarán todos tus 'looks' otoñales e invernales

Logotipo de Zara en una ventada de la tienda
Zara triunfa con sus accesorios de ensueño | AGENCIA

Zara tiene 4 bolsos ‘top’ que se pueden comprar por menos de 20 euros. La firma de Inditex se caracteriza por disponer de prendas de ensueño que son originales y que se adaptan a todo tipo de edades. No obstante, la ropa no es por lo único que destaca: también lo hace con sus accesorios y complementos.

Uno de los accesorios estrella que es capaz de aportar un ‘plus’ a todo tipo de ‘looks’ es el bolso y, ahora, con el comienzo del otoño, debemos pensar en aquellos que nos combinen mejor con los ‘outfits’ de esta nueva temporada. 

Por eso, hemos seleccionado 4 de los bolsos de Zara que más nos han gustado para la temporada de otoño-invierno. Estos bolsos, además de ‘trend’, cuestan menos de 20 euros. ¿Quieres saber de cuáles se trata? ¡Sigue leyendo!

Para guardar lo justo y necesario

Si lo tuyo son los bolsos ‘minis’, esto es justo lo que necesitas. Zara ofrece un bolso pequeño que cuenta con un cuerpo acolchado y tiene un cierre con bandas metálicas forradas con frunces. Esta prenda está hecha 100% de poliéster, y es ideal para adornar nuestros ‘looks’ más básicos, dándoles un toque elegante y sofisticado. El bolso está disponible en color negro, teja y caramelo, a cada cual más bonito. Tiene un precio de 9,95 euros en Zara

Fotografía del bolso de Zara, 2020
Un bolso de mano que mejorará todos tus 'looks' | Zara

El bolso más elegante

Si lo que te gusta es la elegancia y los ‘looks’ formales, esta es la alternativa perfecta. Y es que, ¿qué sería de un ‘outfit’ sofisticado sin un bolso que le haga justicia? Creemos que este bolso podría ser perfecto para los ‘looks’ estilo ‘working girl’.

Se trata de un modelo en formato ‘mini city’ hecho 100% de poliuretano. Cuenta con el detalle de nudos en el cuerpo,y  tiene una metalería en color oro envejecido. Tiene asas de mano y también una asa de hombro ajustable que se puede quitar y poner.

Fotografía del bolso de Zara, 2020
Perfecto para todo tipo de planes | Zara

Además, cuenta con un cómodo cierre de cremallera metálica. Está disponible en color azul, beige, negro y rojo, y tiene un precio de 19,95 euros. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

El bolso más cómodo

Para las que os gusten los bolsos pequeños pero no ‘minis’, Zara os lo pone fácil con este modelo. Cuenta con asas de mano y con un bolsillo interior con cremallera de plastrón. Además, tiene un cómodo cierre mediante imán. Este modelo es perfecto para guardar los objetos básicos que necesites transportar, como la cartera, el gel hidroalcohólico o las gafas de sol.

Le dará un toque clásico pero a la vez original a todos tus ‘outfits’. Está disponible en un color ocre, que combinará a la perfección con todos los colores de moda de esta nueva temporada. Tiene un precio de 15,95 euros en Zara

Fotografía del bolso de Zara, 2020
Guarda todo lo que quieras en este bolso acolchado tan original | Zara

Un modelo clásico en formato ‘mini’

Siguiendo con los bolsos ‘minis’, Zara cuenta con un modelo que le va a encantar a las amantes del ‘animal print’. Se trata de un bolso con formato ‘mini bowling’ que tiene un cuerpo en estampado animal, imitando la piel de un reptil. Cuenta con dos bolsillos en la parte delantera y dos en la parte trasera, además de asas de mano y un asa de hombro en cadena.

Tiene un cierre mediante cremallera, algo que lo hace muy seguro. Este bolso le dará a todos tus ‘looks’ otoñales un aire clásico pero ‘trend’, y está disponible en color gris visón y en color blanco crema, para que escojas el que más te gusta. Tiene un precio de 17,95 euros en Zara.

Fotografía del bolso de Zara, 2020
Un bolso clásico pero 'trend' gracias a su estampado animal | Zara


Comentarios

envía el comentario