Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Primark a la entrada de una tienda

4 bolsos de Primark que te encantarán (y cuestan menos de 15 euros)

¿Prefieres modelos clásicos u originales? Escoge el que más te guste

Cartel de Primark a la entrada de una tienda
Primark tiene bolsos preciosos a precios de escándalo | AGENCIA

Primark tiene 4 bolsos ideales que te van a encantar y cuestan menos de 15 euros. La multinacional irlandesa se las ha ingeniado para ganarse un hueco en nuestra lista de tiendas ‘low cost’ preferidas gracias a sus artículos que, además de bonitos, tienen un precio muy bajo. 

Y es que Primark no solo ofrece todo tipo de prendas de ropa, sino que también lo peta con sus complementos y accesorios. Si bien ya os hemos presentado nuestro ‘top’ en accesorios por menos de 5 euros, hoy os traemos un ‘top 4’ en bolsos de Primark por menos de 15 euros.

Entre la gran variedad que ofrece, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de presentaros los modelos que más nos han llamado la atención. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!

1. El bolso clásico: para guardar todo y más

Para las que creéis que lo clásico es lo mejor, esta es vuestra opción perfecta. Este modelo es ideal para guardar todo tipo de objetos en él, por lo que también te resultaría perfecto para acudir al trabajo. Se trata de un bolso grande pero cómodo que cuenta con pequeños elementos decorativos en colores dorados. 

Este bolso de color negro combinará a la perfección con cualquier ‘outfit’, sea cuál sea el color que predomine. Tiene un precio de 14 euros y, como Primark no permite comprar ‘online’, puedes ver si está disponible en tu centro más cercano con la opción ‘Encuentra tu tienda más cercana’.

Fotografía de los bolsos de Primark
Modelos clásicos pero a la vez 'trend' | Primark

2. Para las amantes de lo rústico

Nos encanta el estilo rústico, y eso no es ningún secreto. Por eso, hemos creído que a muchas os podría interesar este modelo de Primark que está fabricado con paja. Es un modelo rígido, por lo que es perfecto para guardar todo tipo de objetos y accesorios sin tener miedo a romperlos (personas que tengáis que llevar gafas: estáis de suerte). 

Este bolso de Primark es perfecto para los planes diurnos otoñales, ya que contrasta a la perfección con los escenarios típicos de esta estación. Quedará ideal si lo combinas con ‘outfits’ donde predominen los colores tierra. Este modelo tiene un precio de 12 euros y lo puedes conseguir en Primark.

3. El modelo más ‘trend’

Si eres de las más exigentes y te encanta estar a la última en tendencias de moda, este es tu modelo ideal. Se trata de un bolso que cuenta con un estampado a cuadros ‘vichy’ blanco y negro. Este modelo de Primark es perfecto para todo tipo de planes, y es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesitas a diario. 

Con este bolso y un ‘outfit’ completamente negro conseguirás un ‘look’ de escándalo con el que deslumbrarás allá a donde vayas. Este modelo tiene un precio de 12 euros en Primark

Fotografía de los bolsos de Primark
Originales y con personalidad: para llamar la atención allá a donde vayas | Primark

4. Para las más atrevidas

Si lo que te gusta es no pasar desapercibida, este bolso de Primark es lo que buscas. Se trata de un modelo que cuenta con gemas multicolores, donde predominan los tonos morados, rosas y amarillos, y que es perfecto para lucir con ‘outfits’ básicos y, así, llenarlos de color y conseguir que se conviertan en ‘looks’ espectaculares. 

Este bolso es ideal para las personas a las que os guste llevar lo justo y necesario pero sin perder la originalidad y la personalidad. Tiene un precio de 14 euros en Primark.