Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

4 básicos de Zara por menos de 13 euros que salvarán tus 'looks' durante todo el año

Estas prendas, además de ser muy ponibles, están a un precio de escándalo

Zara tiene una larga selección de prendas básicas, de las cuáles hemos escogido las 5 más ponibles. Por mucho que intentemos comprar prendas que se salgan de lo común o que nos aproten un ‘plus’ de personalidad para destacar entre los demás, la verdad es que lo más cómodo es una prenda básica de toda la vida.

Por eso, hemos escogido 5 que se pueden aprovechar durante todo el año. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo. 

El top básico que te sacará de todos los apuros

Al final, todas sabemos que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Así que, si llevas más de 20 minutos rebuscando entre tu armario y no encuentras con qué conjuntar tus ‘jeans’ o tu falda, no te preocupes: opta por un top básico.

Las camisetas básicas de tirantes son perfectas para los meses de verano, pero también para ponerlas como camiseta 'interior' durante los meses de invierno (algo que muchas hacemos).

Este de Zara tiene la particularidad de contar un un cuello ‘halter’ (cerrado), que es una de las tendencias que más se están llevando estos meses. Un acierto seguro. Tiene un precio de 7,95 euros y está disponible en color blanco, malva, negro y tostado. Se puede encontrar en las tallas S, M, L y XL.

Imagen de la prenda básica de Zara, julio de 2020
Una pieza que no debe faltar en tu armario | Zara

Un pantalón cómodo y ponible 

Estos pantalones, aparte de ser una de las prendas más vistas durante las últimas temporadas, tienen la ventaja de que, según con qué decidas conjuntarlos, puedes darle un aire formal o desenfadado. Se trata de unos pantalones de tiro alto con cintura elástica ajustable con un cordón, que tiene bolsillos en los laterales y un bajo acabado en vuelta. 

Es un imprescindible para las que nunca sabéis cómo ir vestidas a trabajar o a clase (cuando se pueda ir de nuevo). Tiene un precio de 7,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.  

Se pueden encontrar en color khaki y negro. Son perfectos para poner en verano con unas sandalias o unas deportivas, y en los meses más frescos con unos botines y una camisa informal. 

Imagen de la prenda básica de Zara, julio de 2020
Los pantalones que pueden adquirir el estilo que prefieras: ¿Formal o informal? | Zara

Jersey básico: tu aliado perfecto

Tanto para las noches de verano, como para cuando se acerquen los meses de otoño e invierno, nunca viene mal un jersey básico. Esta apuesta de Zara tiene cuello redondo, manga larga y un bajo con aberturas laterales.

Se trata de un jersey de punto que tiene un aire ‘oversize’, ideal para conjuntarlo con unos ‘jeans’ o una falda de tiro alto. Tiene un precio de 12,95 euros y está disponible en azul claro, gris claro, naranja, negro y arena. Está disponible en las tallas S, M, L y XL. 

Imagen de la prenda básica de Zara, julio de 2020
Este jersey se convertirá en tu mejor aliado durante los días más frescos | Zara

Un imprescindible que no pasa de moda

Otro imprescindible, ideal para cualquier época del año. Se trata de un vestido básico de Zara, con cuello redondo y manga corta. Tiene un estilo desenfadado que es ideal para acudir a cualquier tipo de planes. Si es un plan veraniego, solo hace falta que te pongas unas sandalias planas y un bolso a juego. Si es invierno, conjúntalo con una cazadora, unas medias y unos botines negros. 

Este básico tiene un precio de 12,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Se puede encontrar en os colores lila, fucsia, blanco, negro, lima y verde.

Imagen de la prenda básica de Zara, julio de 2020
Estamos ante un vestido versátil y cómodo | Zara