Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

4 artículos de 'Zara Home' que son perfectos para decorar tu hogar

No tienen nada que envidiar a los productos de Ikea

Zara Home’ tiene un gran catálogo en objetos de decoración que son perfectos para tu hogar. Tanto si necesitas renovar la decoración de casa como si quieres hacer pequeños cambios en tu entorno, estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado 4 artículos que servirán para decorar tu hogar con mucho estilo. 

La funda nórdica más bonita

Se acercan los meses otoñales, y ya es hora de cambiar las sábanas por los nórdicos, con sus correspondientes estampados de ensueño. ‘Zara Home’ tiene una gran variedad en modelos de fundas nórdicas que son ideales para comenzar el otoño con buen pie. 

El modelo que más nos ha gustado es el de la funda nórdica con estampado de flores ‘mini’. Se trata de una funda que es reversible y que cuenta con cierres ocultos en la parte inferior. Los precios de esta preciosa funda nórdica varían según el tamaño de la cama.

Las fundas nórdicas para camas de 135 x 200 cm y de 150 x 220 cm tienen un precio de 29,99 euros. Por su parte, las fundas con una medida de 220 x 200 cm y 240 x 200 cm cuestan 39,99 euros. Las fundas de 260 x 240 cm y de 290 x 260 cm tienen un precio de 49,99 euros en ‘Zara Home’.

Fotografía del producto de Zara Home, septiembre de 2020
Si no te gusta esta funda tan otoñal, puedes escoger la que prefieras en la página de Zara Home | Zara Home

Un taburete muy útil

Si lo que necesitas es un taburete que cumpla una doble función, este objeto es el que buscas. Se trata de un taburete que, además, es una escalera de madera. El peldaño inferior se puede plegar con tal de que ocupe menos espacio. Es un objeto perfecto para tener en la cocina o en el dormitorio, o en lugares donde quieras llegar a lugares altos. Tiene una medida de 34 x 40 x 43 centímetros, y cuestan 49,99 euros en ‘Zara Home’.

Fotografía del producto de Zara Home, septiembre de 2020
Además de útil, es perfecto como elemento decorativo | Zara Home

Una lámpara de lo más sofisticada

Por otra parte, si lo que quieres es una lámpara que le de un toque elegante y sofisticado a tu hogar, esta es la indicada. Se trata de una lámpara de mesa que tiene una base redonda y de acero, y cuenta con una pantalla de algodón en relieve. Esta lámpara no incluye una bombilla, y la recomendada es máximo de 60W. Esta lámpara tiene un precio de 19,99 euros en ‘Zara Home’. 

Fotografía del producto de Zara Home, septiembre de 2020
El color negro es ideal para los cuartos donde predominen los tonos blancos y negros | Zara Home

Cortinas para todos los gustos

Zara Home’ también tiene una gran cantidad de modelos de cortinas, para que escojas la que más te gusta. La que más nos ha gustado a nosotros ha sido esta cortina de tul que es ideal para poner en los cuartos de los más pequeños de la casa. Esta cortina de gasa tiene puntos en relieve y está confeccionada con pasabarras. Está disponible en tono menta y en rosa palo, y tiene un precio de 29,99 euros en ‘Zara Home’.

Fotografía del producto de Zara Home, septiembre de 2020
Las cortinas de tul le darán a tu cuarto un 'plus' de elegancia | Zara Home