Cartel de Primark a la entrada de una tienda

4 artículos de Primark para decorar tu casa con estilo y a un precio asequible

Hay objetos para todos los gustos: ¿Podrás elegir solo uno?

Primark lo peta con sus artículos en decoración, algo que no nos extraña. Y es que la cadena irlandesa es experta en lanzar objetos con estilo a un precio de lo más económico. Por eso, puedes decorar tu casa con mucho estilo y elegancia, a un precio muy asequible.

Si estás buscando una nueva decoración en tu casa, o estás pensando en cambiar de hogar dentro de poco, esto te interesa: hemos seleccionado los 4 objetos de decoración más ‘top’ de Primark. Ahora, no tendrás excusa en acudir a tu Primark más cercano y comprar el que más te guste. ¿Quieres ver cuáles son? ¡Vamos allá!

Farol dorado

Uno de los puntos más importantes para tener una buena decoración son las fuentes de luz. Y, además, si se trata de velas, mucho mejor: las velas le dan un aroma y un toque místico y bohemio a tu hogar. Gracias a este farol dorado de Primark, conseguirás ese toque bohemio sin la necesidad de perder la elegancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home) el

Este objeto es perfecto para usar en la decoración de tu hogar, ya que le da una elegancia desenfadada y mística. Tiene un precio de 15 euros y, si entras en la página de Primark, podrás comprobar si está disponible en tu tienda más cercana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home) el

Mesita de noche con estilo

Otro de los objetos que más nos han gustado es la mesita de noche de Primark. Se trata de un pequeño mueble que es muy rústico pero, a la vez, elegante. Es de color blanco y el cajón tiene una cenefa de mimbre. Es ideal para las habitaciones más minimalistas y que tienen la pared pintada de colores claros o marrones. Tiene un precio de 20 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home) el

Juego de te de Mulán

Rompiendo un poco con el estilo rústico, una de las cosas que más nos han llamado la atención del catálogo de Primark es el juego de te de Mulán. Este juego está formado por una taza y una tetera a juego, donde predomina el color verde oscuro, y donde podemos ver una ilustración de Mulán.

Lejos de parecer infantil o poco elegante, este juego de té da un toque muy original a nuestro hogar, y las visitas que tengamos se quedarán prendadas de él nada más verlo. El set al completo no tiene un precio específico en la página de Primark, pero imaginamos que será de, aproximadamente, unos 20 euros.

Cojín con flecos

Si quieres aún más elementos ‘bohemios’ pero elegantes, este cojín es lo que necesitas. Se trata de un cojín con flecos geométricos de color blanco y negro. Estos cojines tienen un precio de 10 euros cada uno, y quedarán ideales en habitaciones y salones donde predomine el color blanco.