Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Primark

4 artículos 'low cost' de Primark para renovar tu dormitorio de una vez por todas

Desde estanterías hasta fundas de edredón: ¿Hay algo que Primark no tenga?

Entrada principal de una tienda Primark
Primark lo peta con sus objetos de decoración | AGENCIA

Primark tiene 4 artículos ideales para renovar tu dormitorio de una vez por todas y, además, a un precio asequible y económico. Porque, ¿quién dijo que ‘estilo’ y ‘barato’ no podían ir cogidos de la mano? 

Primark lo demuestra con estos 4 objetos que os vamos a presentar a continuación. Tanto como si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar, como si tienes una mudanza o necesitas un regalo con urgencia, estas 4 opciones pueden ser tu solución. ¡Toma nota!

Una estantería de ensueño

Primark tiene una gran variedad de estanterías y muebles pero, sin duda, esta es la que más nos ha gustado. Se trata de una estantería dorada con estampado de hojas troqueladas, y no nos podría parecer más bonita. Este mueble es ideal para darle un toque elegante pero informal a tu hogar, sobre todo si las paredes de tu casa están pintadas en colores claros o tierra.

Fotografía de la estantería de Primark, septiembre de 2020
Se trata de una estantería con dos compartimentos para colocar tus objetos | Primark

La estantería quedará perfecta con libros o plantas, y conseguirás un resultado 10 que impresionará a todos tus invitados e invitadas. Esta estantería de Primark tiene un precio de 8 euros y, aunque no se puede comprar ‘online’ a través de la página web de la cadena irlandesa, puedes comprobar si este artículo está en tu Primark más cercano a través de la ventana ‘encuentra tu tienda más cercana’.

Un taburete con truco

Nos encantan los objetos que, además de bonitos, tienen mucha utilidad. Este es el caso del taburete que os vamos a presentar a continuación. Se trata de un objeto al que Primark ha querido darle una utilidad más allá del hecho de que sirva para sentarse.

Este taburete cuenta con una tapa que se puede abrir y cerrar para poder guardar objetos dentro. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí: que sea bonito, algo que también cumple con creces. Este taburete es de terciopelo rosa, y le dará un aire ‘chic’ y divertido a cualquier rincón de tu hogar. Tiene un precio de 26 euros, y podrás comprobar si está en tu Primark más cercano con la opción ‘encuentra tu tienda más cercana’.

La caja para guardar tus tesoros más preciados

Otro de los objetos que son muy útiles son las cajas para guardar objetos. Y, si a esto le añadimos la caja en cuestión es preciosa, el resultado no podría ser mejor. Este es el caso de la caja de vidrio con adornos de bronce texturizado de Primark.

Fotografía de la caja de Primark
Se trata de una caja de cristal con mucho estilo | Primark

Esta caja es preciosa y, además, es perfecta para guardar todo tipo de objetos. Quedará ideal en tu mesita de noche o en la cómoda de tu dormitorio. Tiene un precio de 7 euros y, como los anteriores objetos, puedes comprobar si está en tu Primark cercano gracias a la opción de ‘Encuentra tu tienda más cercana’.

Para no pasar frío en los meses de invierno

Primark cuenta con una gran variedad en ropa de cama, y puedes escoger la que más te guste y la que más se adapte a la decoración y los colores que reinan en tu dormitorio. Hay fundas de edredón de todos los tipos y gustos: desde personajes de Disney como Mulán hasta diseños sencillos con colores básicos. Además, hay una gran variedad de precios que van desde los 12 euros hasta los 35, dependiendo del modelo que escojas.