4 artículos de Ikea para mantener tu casa ordenada de una vez por todas

Productos útiles que te ayudarán a sentirte bien en tu hogar

Logotipo de Ikea
Ikea tiene lo que necesitas para mantener tu hogar organizado | AGENCIA

Ikea nos trae 4 productos ideales para mantener nuestra casa en orden. Y es que nos encanta ver nuestro hogar organizado, pero nos cuesta mucho mantenerlo así, sea por el motivo que sea. Pero, como siempre decimos, el orden es algo que solo nos aporta cosas buenas.

Por eso, debemos esforzarnos en mantener una organización que permita que nuestra casa (y nuestra mente) esté ordenada y limpia. Como ya sabéis, nos encanta Marie Kondo, y no hay mejor frase para empezar este artículo que «la vida realmente comienza después de haber ordenado tu casa». 

Por eso, os traemos 4 artículos de Ikea que permitirán que tu hogar se mantenga organizado. ¿Quieres saber de qué productos estamos hablando? ¡Toma nota!

Pon en orden tus zapatos

Seguro que muchos de vosotros, al llegar a casa, dejáis vuestros zapatos en el suelo. Así, se van acumulando poco a poco, hasta llegar al punto de no saber ni dónde están tus zapatos. Ikea te da la solución con esta caja de zapatos con rejilla.

Estas cajas son ideales para poner en tu armario y, así, mantenerlo organizado. Cuenta con una rejilla para que el aire pueda circular por el interior y para que puedas encontrar con facilidad los zapatos que buscas. Cada ‘pack’ de 4 unidades tiene un precio de 10 euros en Ikea.

Fotografía del producto de Ikea, octubre de 2020
Despídete de ver tu calzado ocupando espacio en el suelo de tu hogar | Ikea

Organiza tus cables

Admítelo: tú también tienes una infinidad de cables por encima de la mesa, en el escritorio, o enredados en algún cajón que ya ni recuerdas. Y, cuando nos hace falta alguno de ellos, no sabemos ni por dónde empezar a buscar. Ikea también nos lo pone fácil con este organizador de cables.

Dentro de esta caja puedes guardar todo tipo de cables, cables de extensión y enchufes, a la vez que cargas tus dispositivos. Además, cuenta con un diseño de lo más elegante. Este producto tiene un precio de 7 euros en Ikea.

Fotografía del producto de Ikea, octubre de 2020
Mantén tus cables en orden, nunca se sabe cuándo los necesitarás | Ikea

Para mantener tu baño ordenado

A veces, pensamos que el desorden se centra en los dormitorios o en el salón, pero lo cierto es que también nos cuesta mantener nuestro baño o nuestra cocina ordenados. Por eso, Ikea cuenta con un artículo que quizás te interese. Se trata de ‘Jonaxel’, un producto que «te permite disfrutar de manera más eficiente del espacio y crear una solución a medida de tus necesidades».

Este artículo es ideal para colocar al lado de la lavadora y, así, guardar todos los productos que utilizas, o en el baño, donde podrás mantener organizados todos los artículos que suelas usar. Puedes colocarlo en cualquier rincón de la casa donde necesites poner orden. Tiene un precio de 30 euros en Ikea.

Fotografía del producto de Ikea, octubre de 2020
Perfecto para guardar toallas, paños de cocina, productos de limpieza... | Ikea

¿Poco espacio en tu armario?

Si tu armario suele ser un caos, no te vendría nada mal este artículo de Ikea. Se trata de un almacenaje que te aporta estanterías para depositar tu ropa doblada. Así que, si no tienes espacio en tu armario, esta es la solución definitiva. Este producto de Ikea se puede colgar en tu armario o en tu burra, para así poder añadir más prendas. Tiene un precio de 10 euros en Ikea.

Fotografía del producto de Ikea, octubre de 2020
Con este organizador no tendrás problemas de espacio | Ikea


Comentarios

envía el comentario