Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Ikea

4 artículos de Ikea para renovar la decoración de tu casa con estilo

La multinacional sueca te lo pone fácil (y económico) a la hora de cambiar la decoración de tu hogar

Cartel de Ikea
Ikea arrasa con sus muebles y objetos de decoración | AGENCIA

Ikea es nuestra tienda de decoración preferida, y eso no es ningún secreto. La multinacional sueca se las ha ingeniado para colocarse como la tienda en la que todos pensamos cuando hablamos de decoración o muebles. Gracias a su artículos económicos y sus características instrucciones para montarlos, es inevitable no pensar en Ikea cuando necesitamos decorar nuestro hogar. 

Por eso, hoy os hemos traído 5 artículos de Ikea que puede que sean lo que estáis buscando justo en este momento para decorar vuestra casa. ¿Quieres saber cuál es nuestra selección? ¡Toma nota!

El marco de fotos con más estilo

Los pequeños detalles importan, y mucho. Por eso, hay que cuidar todos los elementos que pones para decorar tu hogar. Los marcos son objetos que pueden adquirir un significado u otro, en función a la imagen que decidas poner en ellos.

Por ejemplo, si pones una foto familiar, transmitirán recuerdos y dulzura. Si, en cambio, decides poner una fotografía de un cuadro o un dibujo minimalista, desprenderá estilo y sabiduría. Todo depende del aire que quieras darle. 

Fotografía del artículo de Ikea, septiembre de 2020
Quedan ideales tanto colgados como apoyados en algún mueble | Ikea

Lo que sí que tenemos claro es que el marco Lerboda de Ikea le dará un toque especial a tu imagen. Se trata de un marco que se puede colgar o apoyar, y se adapta a cualquier rincón de tu hogar. Es de color gris oscuro y tiene un precio de 4 euros en Ikea

Reposapiés con almacenaje

Si lo que necesitas es un artículo que cumpla una doble función y que además sea decorativo, esto es lo que necesitas. Se trata de un reposapiés que cuenta con un espacio para almacenar los objetos que quieras. Es ideal para guardar libros, revistas… 

Fotografía del artículo de Ikea, septiembre de 2020
Este reposapiés quedará ideal en tu salón o en tu dormitorio | Ikea

Este reposapiés es de ratán tejido a mano. Según explica Ikea se trata de «un material vivo que aporta un aspecto único al reposapiés y le da una nota de calidez a la casa». Este elemento le dará un toque bohemio a tu hogar y, además, cumplirá una triple función: decorativa, de reposapiés y para almacenar. Tiene un precio de 79 euros en Ikea

Floreros a juego

Aparte de los marcos, los jarrones también tienen una función esencial en la decoración de la casa, ya que los pequeños detalles sí que importan. Este juego de 3 jarrones son ideales para poner en cualquier habitación o zona común de tu hogar.

Los colores de estos jarrones son verde, rosa y amarillo, y quedarán ideales tanto para utilizar con flores como para mantener vacíos, ya que funcionan como objeto decorativo. Estos artículos tienen un precio de 12 euros en Ikea

Fotografía del artículo de Ikea, septiembre de 2020
3 colores suaves y que encajarán a la perfección en cualquier espacio | Ikea

Un tocador de película 

En cuanto hemos visto este tocador, no hemos podido evitar ponerlo en nuestro ‘top 4’ de artículos de Ikea. Se trata de un pequeño tocador que tiene una especie de tapa con bisagras y que, al abrirla, nos muestra un espejo y unos compartimentos de lo más útiles para guardar maquillaje, cremas, etc.

Si tienes más muebles o decoración de color blancoco, esta es tu opción perfecta, puesto que combinará a la perfección con todos los elementos blancos y básicos. Este tocador tan adorable tiene un precio de 69 euros en Ikea

Fotografía del artículo de Ikea, septiembre de 2020
Este tocador quedará ideal en cualquier lugar y también decorará la zona | Ikea