Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fachada del centro Decathlon en Tamaraceite

4 artículos de Decathlon para montar tu propio gimnasio en casa sin gastar un pastizal

Se acabaron las excusas para no hacer deporte

Fachada del centro Decathlon en Tamaraceite
Decathlon te lo pone fácil: lo que necesitas para tener tu propio gimnasio | AGENCIA

Decathlon tiene una gran variedad de artículos que son ideales para montar tu propio gimnasio en casa. Ya sea por falta de tiempo o por pereza, muchos de nosotros no paramos de posponer el momento de empezar a hacer ejercicio, y esto es algo que deberíamos tratar de solucionar de inmediato. Por eso, creemos que comprar artículos de Decathlon para montarte tu propio gimnasio en casa es la clave: se acabaron las excusas. Si tienes tus aparatos en tu propio hogar, no podrás decir que te falta tiempo o que te da pereza salir de casa. 

La pieza fundamental: la esterilla

Para montar nuestro propio gimnasio en casa, la esterilla es una pieza fundamental que no debe faltarnos. Y es que este producto hace que nos sintamos más cómodos sobre el suelo, evitando también resbalones inesperados. 

Decathlon tiene una gran variedad de esterillas, y debes elegir la tuya en función al uso que quieras darle. Por ejemplo, la esterilla ‘fitness tonemat’ cuenta con una gran adherencia y tiene un tamaño de 170x62cmx8mm, algo que la hace ideal para hacer fitness en casa. Este modelo tiene un precio de 24,99 euros

Pero si quieres empezar a hacer deporte en casa de forma ‘light’, Decathlon también tiene otras variedades de esterillas: para pilates (que tienen un precio desde los 2,59 euros), yoga…

Fotografía del artículo de Decathlon, octubre de 2020
La esterilla es la pieza fundamental para empezar a practicar deporte en casa | Decathlon

Para hacer abdominales

Si necesitas un buen aparato para hacer abdominales, pero no tienes espacio o presupuesto para comprarte uno grande y fijo, Decathlon te lo pone fácil con esta rueda abdominal evolutiva que, además, cuenta con una esterilla ‘cross training’. Se trata de un aparato para trabajar los abdominales en profundidad con una gran comodidad y facilidad gracias a su elástico y la esterilla, que se puede fijar a la rueda. 

Según Decathlon, este aparato sirve para trabajar los abdominales con una gran seguridad gracias a la rueda. La correa es elástica y de longitud ajustable, además de desmontable para que pueda facilitarte el movimiento. Tiene un precio de 19,99 euros en Decathlon. 

Fotografía del artículo de Decathlon, octubre de 2020
Este producto se puede plegar para que puedas guardarlo con facilidad | Decathlon

Las mancuernas más económicas y cómodas

Por otra parte, otro de los artículos esenciales para montar tu propio gimnasio son las mancuernas. Decathlon ofrece todo tipo de pesos para que puedas escoger el que más quieras en función a tus necesidades: desde 0,5 KG (que tienen un precio de 4,99 euros) hasta 22,5 KG (que tienen un precio de 54,99 euros). Tú debes saber dónde están tus límites a la hora de escoger las mancuernas.

Fotografía del artículo de Decathlon, octubre de 2020
Decathlon tiene mancuernas de todos los pesos, para que escojas la que más te convenga | Decathlon

Para unos ejercicios más intensos

Decathlon tiene una gran cantidad de productos que ayudarán a que tus ejercicios sean más intensos. Por una parte, tenemos las agarraderas: si pretendes hacer flexiones, este artículo puede ayudarte a evitar lesiones durante la práctica. Las agarraderas para flexiones ‘crosstraining’ musculación ‘push up bars’ ayudan a que realices tus flexiones con mayor comodidad, gracias a la ‘Push Up Bar’ con agarradera ergonómica. Este artículo, que es realmente útil, tiene un precio de 6,99 euros en Decathlon. 

Fotografía del artículo de Decathlon, octubre de 2020
Estas agarraderas son fáciles de guardar y transportar | Decathlon

Por otra parte, Decathlon también tiene los discos de deslizamiento ‘cross training’ musculación SL’, que sirven para aumentar la dificultad de los ejercicios en suelos de todo tipo. Según explica Decathlon, estos aparatos refuerzan nuestro cuerpo y, en particular, los abdominales, con los discos deslizamiento. Son fáciles de usar y de transportar. Tienen un precio de 9,99 euros y te ayudarán a ver resultados óptimos en muy poco tiempo.