Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

4 artículos de Lidl para decorar tu hogar con estilo y a un buen precio

La cadena de supermercados demuestra que no es necesario gastar un pastizal para renovar la decoración de tu hogar

Lidl tiene algunos artículos que son ideales para renovar la decoración de tu hogar, con estilo y sin gastarte una gran cantidad de dinero. La compañía alemana destaca por los artículos que ofrece en su sección ‘bazar’, donde se pueden encontrar productos de todo tipo, tanto en tiendas físicas como ‘online’.

Pues bien, hoy venimos a presentaros 4 artículos de Lidl que son ideales si tenéis pensado cambiar vuestra decoración, o si necesitáis mobiliario nuevo para vuestro hogar. 

Estantería de 3 compartimentos

Uno de los artículos de Lidl que más nos han gustado es esta estantería con 3 compartimentos. Estos compartimentos pueden ser personalizados ya que las pantallas son invertibles y cuentan con un color antracita y menta.

Esta estantería de Lidl es resistente a arañazos y es muy fácil de limpiar gracias a que cuenta con un revestimiento de resina. Además, también tiene protectores para no dañar el suelo de melamina. Esta estantería, que le dará un toque moderno a tu hogar, tiene un precio de 19 euros y solo está disponible ‘online’.

Espejo con encanto

Si lo que estás buscando es algo que le de a tu hogar un toque bohemio y natural, pero con encanto y elegancia, este espejo es justo lo que necesitas. Se trata de un artículo que está elaborado con entramado de alta calidad de bambú y ratán, y quedará ideal en cualquier rincón de tu casa.

Está disponible ‘online’ y, aunque había un modelo redondo y otro rectangular, actualmente solo está disponible el rectangular. Tiene un precio de 9,99 euros. 

Taburete de almacenaje

Como ya sabréis, nos encantan los objetos que, además de bonitos, tienen más de una utilidad. Estos taburetes de Lidl dan justo en el clavo: sirven para sentarse, pero también para guardar objetos dentro. Estos taburetes tienen una tapa invertible, blanda y muy cómoda.

Las patas son de madera de haya maciza y aguanta una carga máxima de 110 kg. Lidl destaca que es fácil de montar sin usar herramientas y,además, cuenta con pies protectores para no rayar el suelo. Está disponible en color beige y en color gris, y tiene un precio de 19,99 euros en la página web de Lidl.

Estantería en forma de escalera

Otro de los artículos de Lidl que más nos ha gustado es esta estantería en forma de escalera. Y es que tiene un encanto especial que le dará a tu hogar un toque de armonía y elegancia. Se trata de una estantería que imita el abedul y tiene superficies en blanco mate. Esta estantería en forma de escalera cuenta con compartimientos abiertos, algo que hace que tenga una gran capacidad de almacenaje.

Además, también cuenta con un cajón que tiene un recorrido suave con rieles de metal. Creemos que es una de las estanterías más bonitas que hay en el catálogo de Lidl, y si la decoras con plantas, cuencos y libros, lograrás un pequeño rincón lleno de magia. Este mueble está disponible ‘online’ en la página web de Lidl por 59,99 euros.

Fotografía del producto de Lidl, septiembre de 2020
Quedará ideal allá en donde la pongas | Lidl