Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour

4 artículos de Carrefour que son ideales para los más deportistas

Estos aparatos harán tu día a día más fácil

Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour
Carrefour tiene artículos perfectos para los deportistas | AGENCIA

Carrefour tiene una gran variedad de aparatos de todo tipo. Desde artículos deportivos hasta cachivaches para la cocina: Carrefour se ha empeñado en hacer nuestro día a día más fácil gracias a su gran catálogo.

Pues bien, hoy hemos querido seleccionar 4 aparatos que son perfectos para las personas más deportistas, y que harán más fácil y cómodo su día a día. ¿Quieres saber cuáles son?

Para no tener que salir de casa

Uno de los artículos que más nos ha llamado la atención es este pedaleador ‘fitness’ de Carrefour. Se trata de un aparato que sirve para practicar deporte en tu casa. Si eres de aquellas personas que siempre están dejando ‘para mañana’ el salir a correr o a hacer deporte al aire libre, esta es vuestra opción perfecta. Con este pedaleador podrás practicar deporte en tu hogar, con la comodidad que da no tener que salir de casa.

Tiene 5 funciones: tiempo, distancia, número de evoluciones y de calorías. También cuenta con un contador digital. Su peso máximo es de 120 kg. Este pedaleador está en promoción, y tiene un precio de 34,90 euros (antes 44,90 euros) en Carrefour. Lo puedes comprar ‘online’, y también puedes ver la disponibilidad en tu tienda más cercana. 

El kit de ejercicio básico

Este ‘kit’ es ideal para aquellas personas que están empezando a practicar deporte. Carrefour vende este ‘set’ formado por una esterilla, una comba y dos gomas elásticas. Los materiales de estos productos son resistentes y suaves. La esterilla cuenta con una dimensión de 60x180 cm y tiene una bolsa para transportarla. La cuerda es extra larga (de 240 cm) y cuenta con mangos de sujeción resistentes. 

Fotografía del kit de deporte de Carrefour
Este kit es perfecto para empezar a practicar deporte en casa | Carrefour

Este ‘kit’ perfecto para practicar deporte en casa solo se vende vía ‘online’ y tiene un precio de 19,90 euros (antes 39,50 euros) en la página web de Carrefour

La pulsera de actividad más completa

Otro de los artículos perfectos para los más deportistas son las pulseras de actividad, que controlan todos tus pasos. Carrefour tiene la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4C, que es capaz de contar los pasos, las pulsaciones, recibe las notificaciones del móvil, es sumergible y tiene una duración de la batería de 14 días. 

Fotografía de la pulsera de actividad de Carrefour
Podrás llevar esta pulsera allá a donde vayas | Carrefour

Esta pulsera también mide la frecuencia cardiaca y se conecta a través de Bluetooth. Tiene un precio de 17,48 euros y la puedes comprar ‘online’, o comprobar si está disponible en tu Carrefour más cercano. 

Para escuchar música a todas horas

Tanto para los deportistas como para las personas que no suelen hacer ejercicio, estos auriculares son perfectos para llevar la música allá a donde vayas. Se trata de los auriculares inalámbricos NK INHEADPHONE, que no necesitan ningún tipo de cable para que puedas disfrutar del ritmo de tus canciones preferidas y, así, no parar de entrenar. 

Contienen un estuche de carga y se conecta a través de Bluetooth. Estos auriculares están en promoción y tienen un precio de 12,90 euros (antes 19,90 euros) en la página web de Carrefour (también puedes mirar si están disponibles en tu Carrefour más cercano).