Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

4 nuevos aparatos de Lidl que son imprescindibles para tu cocina

La compañía alemana demuestra que puedes tener aparatos 'top' por precios muy económicos

Lidl triunfa siempre con sus utensilios de cocina, y eso no es ningún secreto. La compañía alemana ha sabido ganarse su lugar gracias a sus artículos de la sección ‘Bazar’, donde podemos encontrar de todo: artículos para el hogar, de bricolaje, moda, deportes… Lidl se adapta a tus necesidades y cambia su catálogo de forma constante, tanto en tiendas físicas como ‘online’. Pero, sin duda, nuestra sección preferida es la de ‘Todo para tu cocina’, donde podemos encontrar todo tipo de aparatos y utensilios que facilitarán nuestro día a día. 

Hoy os traemos 4 de las novedades de cocina de Lidl que más nos han gustado. Algunas están disponibles ‘online’, y todas pueden ser tuyas en tiendas físicas a partir del lunes 26 de octubre, así que, si te gustan, te recomendamos que no te duermas en los laureles y te hagas con ellas cuanto antes, porque van a volar. 

Sandwichera 3 en 1

Si te encantan los aparatos que cumplen más de una función, este es el que necesitas. Se trata de una sandwichera que, además de hacer sándwiches, sirve como gofrera y parrilla ¿Se puede pedir algo más? Este aparato es apto para el lavavajillas y cuenta con un revestimiento antiadherente de alta calidad. Tiene un precio de 19,99 euros en Lidl

Batidora multifuncional

Si lo que necesitas es una batidora muy útil por un precio de lo más económico, Lidl también tiene algo para ti. Se trata de una batidora multifuncional de 300 W de potencia, que cuenta con accesorios, un bol desmontable de giro automático y una tapa antisalpicaduras con abertura de llenado de cierre hermético.

Este aparato tiene 5 velocidades y un botón turbo, y viene con una espátula, un bol mezclador, la tapa antisalpicaduras, unas varillas mezcladoras, y unas amasadoras, y todas estas piezas se pueden lavar en el lavavajillas. Tiene un precio de 29,99 euros en Lidl

Báscula digital para tu cocina

Este aparato es perfecto para los amantes de la cocina, ya que con él puedes medir con exactitud aquellos elementos que vayas a utilizar para tus recetas. Se trata de una báscula digital de cocina que tiene una gran pantalla LCD. Tiene un precio de 7,99 euros y solo se puede comprar en tiendas físicas. 

Fotografía de los productos para cocina de Lidl, octubre de 2020
Báscula y radio para la cocina de Lidl | Lidl

Para entretenerte mientras cocinas

Si necesitas un poco de entretenimiento mientras preparas tus deliciosos platos, Lidl también te lo pone fácil con esta radio de cocina que busca de forma automática y manual las emisoras. Es ideal para poner bajo los  muebles de los estantes, así como para poner en la encimera o donde prefieras.

Además, cuenta con una luz LED integrada con función de apagado automático tras 120 minutos. Su radio FM cuenta con memoria para 30 emisores, y tiene una pantalla LCD de intensidad regulable. Tiene un precio de 17,99 euros y se puede comprar en tiendas físicas a partir del lunes 26 de octubre.