Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

4 aparatos de Lidl que necesitas sí o sí en tu cocina (y cuestan menos de 16 euros)

Estos utensilios son básicos pero realmente útiles. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Vista nocturna de una tienda Lidl
Lidl lo peta con sus aparatos de cocina | AGENCIA

Lidl vuelve a ofrecernos una gran variedad de artículos de cocina a un precio de escándalo. La cadena alemana va renovando sus artículos de las diferentes secciones de ‘Bazar’, y cada semana podemos encontrar productos nuevos que son muy útiles y, además, están a un precio de escándalo. Los aparatos de cocina de Lidl suelen triunfar en ventas, y un claro ejemplo sería el robot de cocina Monsieur Cuisine, o la freidora de aire sin aceite. 

Pero hoy venimos a presentaros 4 productos básicos que deberíamos tener todos en nuestra cocina. Así que, si necesitas alguno de ellos, no dudes en apuntarlo en tu ‘lista de deseos’ y acudir a tu Lidl más cercano el lunes 28 de septiembre (que es cuando empiezan a venderse). 

La tostadora más completa

Uno de los aparatos básicos que no deben faltar en nuestra cocina es la tostadora. Lidl tiene este pequeño aparato que está disponible en 2 colores y tiene función de descongelación, calentamiento y parada, además de 6 niveles de tostado.

Este utensilio centra las tostadas de manera automática, y viene con un calienta panecillos y una bandeja recogemigas extraíble. Tiene un precio de 14,99 euros en Lidl, y lo puedes encontrar a partir del 28 de septiembre. 

Fotografía del producto de Lidl, septiembre de 2020
Para preparar los desayunos más sabrosos | Lidl

Para picar tus ingredientes

Lidl también tiene un aparato que es ideal para picar verduras, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos, etc. Esta trituradora múltiple ‘Candy’ viene con un vaso mezclador de vidrio de alta calidad, además de un accesorio para montar la nata.

También se puede usar para picar el hielo, y la cuchilla de acero inoxidable se puede desmontar con facilidad. Está disponible en color azul, gris y rosa, y tiene un precio de 14,99 euros. La puedes encontrar a partir del lunes 28 de septiembre en la tienda física de Lidl o puede ser tuya ya si la compras ‘online’.

Fotografía del producto de Lidl, septiembre de 2020
Olvídate de picar los ingredientes de forma manual gracias a esta picadora | Lidl

El aparato básico: batidora de brazo

Entre los utensilios ‘básicos’ que debe haber una cocina encontramos la batidora de brazo. Lidl sabe que se trata de uno de los aparatos imprescindibles para cocinar y, por eso, ha puesto a un precio muy asequible una batidora de brazo de 350 W.

Este aparato sirve para batir, triturar y picar los alimentos, y cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de una gran calidad, además de un mango muy fácil de coger y un batidor desmontable. Tiene un precio de 9,99 euros y lo puedes comprar ya ‘online’ o a partir del 28 de septiembre en tiendas físicas. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lidl Italia (@lidlitalia) el

Para darte un capricho: La gofrera

¿Alguien ha dicho gofres? Esta masa tan deliciosa logra conquistar el corazón (y el estómago) de gran parte de la población. Ya sean dulces o saladas, estas tortitas tan fáciles de hacer están deliciosas. Por eso, Lidl ha puesto a la venta una gofrera 1200W que cuenta con un termostato de regulación continua, además de pilotos luminosos que indican la cocción del gofre.

Cuenta con un revestimiento antiadherente de alta calidad e incluye un librito con 15 recetas. Tiene un precio de 14,99 euros y lo puedes comprar en Lidl a partir del 28 de septiembre.

Fotografía del producto de Lidl, septiembre de 2020
Para gofres salados o dulces: tú decides | Lidl