Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

4 aparatos de cocina 'low cost' que puedes comprar ya en Lidl

Si estás en busca de un electrodoméstico que facilite tu día a día, la empresa alemana te lo pone fácil

Lidl triunfa con muchos de sus electrodomésticos debido a su calidad y precio económico. Gracias a estos dos factores, la compañía alemana se ha posicionado como uno de los supermercados líderes que, además de productos en alimentación, también ofrece artículos en su sección de ‘Bazar’ que no tienen desperdicio. 

Si bien ya os hemos hablado del nuevo aparato de 120 euros que arrasa en los supermercados de la compañía alemana, hoy os traemos algunos de los pequeños electrodomésticos ‘low cost’ que se pueden comprar en Lidl online a un precio realmente asequible. 

Tanto si necesitas algún pequeño electrodoméstico que haga más fácil tu rutina, como si tienes que hacer un regalo de cumpleaños para una persona apasionada por la cocina, Lidl te lo pone muy fácil.

A continuación, te presentamos 4 de estos electrodomésticos que te van a encantar y que son realmente útiles para utilizar en tu día a día. 

1. Batidora Braun amasadora

Uno de los pequeños electrodomésticos de Lidl  es la batidora amasadora de la marca Braun. Esta multimix cuenta con un eje de metal, un asa ergonómica anti deslizante y un sistema de acoples fáciles de poner. 

Esta batidora cuenta con 5 velocidades, velocidad turbo y tecnología PowerBell. Esta batidora, además, incluye varillas para montar, ganchos para amasar y un recipiente de 600 ml libre de BPA. 

El precio de esta batidora Braun en Lidl es de 59,99 euros (el precio anterior era de 69,90 euros), y es ideal para preparar todo tipo de recetas, en especial dulces. 

2. Parrilla multifuncional

Si te encanta preparar barbacoas pero no cuentas con un espacio para poner una, Lidl tiene la solución para ti: una parrilla multifuncional de 1700 W. Este aparato de cocina es perfecto para asar, tostar y gratinar y, además, cuenta con un termostato de regulación continua y un mando giratorio en cada placa. 

Esta parrilla cuenta con 2 bandejas recogegrasas, enrollacables y pies antideslizantes para que tenga un apoyo seguro. La parrilla se puede usar tanto como para preparar carnes y verduras (desplegada) como para hacer deliciosos bocadillos, entre otras muchas cosas. 

Esta parrilla multifuncional de 1700 W tiene un precio de 34,99 euros y se puede encontrar en Lidl online

3. Cortafiambres eléctrico

Si consumes mucho fiambre o si necesitas preparar bocadillos a diario, este cortafiambres eléctrico de Lidl también puede serte de gran ayuda. Se trata de un aparato que es perfecto para cortar fácilmente el pan, el queso, el embutido y la verdura. Tiene un grosor de corte regulable y, según se puede leer en Lidl, también sirve para cortar «lonchas finísimas».

Tiene unas patas con ventosas, una cuchilla precisa y desmontable y un carro desmontable con protector para los dedos, una bandeja de presión y otra recolectora. Este cortafiambres tiene un precio de 39,99 euros en Lidl online.

4. Tostadora

Si lo que quieres es un aparato básico pero muy útil, Lidl también te ofrece una tostadora de 920 W. Es un electrodoméstico fácil de utilizar, cuenta con 2 ranuras y con un tostado variable en 6 niveles.

Tiene un apagado automático y manual y diferentes funciones: de elevación automática, antibloqueo, de calentamiento, de elevación automática... Esta tostadora tiene un precio de 24,99 euros y la puedes conseguir solo en  Lidl online

Otros utensilios de cocina

Además de estos pequeños aparatos, Lidl tiene una gran variedad de utensilios de cocina que facilitarán el día a día de los más cocineros. Entre estas herramientas podemos encontrar sartenes de cobre (24,99 euros), una cafetera espresso (12,99 euros) o una envasadora al vacío de 125 W (24,99 euros), así como muchos otros productos.