Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logo de El Corte Inglés de color verde encima de un edificio

3 vestidos rebajados de 'El Corte Inglés' para despedir el verano con estilo

Elegantes, cómodos y económicos: ¿Se puede pedir algo más?

El Corte Inglés tiene grandes rebajas para que podamos disfrutar de los últimos coletazos del verano, y despedir la época estival por todo lo alto. Son muchas las personas que esperan a las últimas semanas de las rebajas para beneficiarse de prendas increíbles a precios de escándalo, para poder disfrutarlo lo que queda de verano y durante la próxima temporada.

Si eres una de esas personas, estás de suerte: hemos seleccionado 3 de los vestidos más bonitos de El Corte Inglés para ahorrarte el trabajo. ¿Quieres saber cuáles son? 

El vestido más bonito del verano

En primer lugar os queremos presentar uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en el catálogo de El Corte Inglés. Se trata de un vestido de ensueño de falda larga, que cuenta con un escote en pico que queda ideal, y con un cinturón de tela que se anuda por debajo del pecho y se adapta a nuestro cuerpo. En este vestido reinan los colores rojos y azules sobre un fondo completamente blanco. ¿Puede haber algo más veraniego?

Fotografía del vestido de El Corte Inglés, agosto 2020
Floral y de colores claros: ¿Hay algo más veraniego? | El Corte Inglés

El modelo es ideal para todo tipo de planes, y se puede combinar a la perfección con sandalias planas o alpargatas con un poco de cuña o tacón. Tiene un precio de 23,99 euros (antes 79,99 euros) y está agotado en algunas tallas, aunque en la mayoría todavía está disponible. 

El dos piezas perfecto

Sabemos que ahora mismo se están cancelando muchas bodas, pero habrá algún día en las que se puedan celebrar sin ningún tipo de miedo a contagio. Por eso, este modelo de El Corte Inglés es ideal para las invitadas más precavidas y ahorradoras. Se trata de un vestido que está formado por dos piezas, y lo tiene todo: es elegante, bonito y sofisticado.

Fotografía del vestido de El Corte Inglés, agosto 2020
El modelo más elegante a un precio de escándalo | El Corte Inglés

La parte de arriba es un top con un hombro al descubierto que queda ideal para cualquier celebración formal. La parte de abajo, por su parte, es una falda larga ancha y blanca con un estampado de lunares negros. Este modelo tiene un precio de 39,99 euros (antes 99,99 euros) y todavía está disponible en algunas tallas.

El vestido más llamativo

Otro de los vestidos más ‘top’ que hemos visto en las rebajas de El Corte Inglés es el siguiente. Se trata de un modelo largo con el que llamarás la atención allá a donde vayas. Este vestido cuenta con un cuello ‘halter’ cerrado y un cinturón de tela que se anuda a la cintura, lo que hace que nuestro cuerpo se vea mucho más marcado y estilizado.

Fotografía del vestido de El Corte Inglés, agosto 2020
Un vestido que llamará la atención, vayas a donde vayas | El Corte Inglés

Su color rojo transmite elegancia, poder y seguridad, y contrasta a la perfección con el estampado de flores blancas que reina en él. Además, cuenta con un gran volante en la parte inferior. Este vestido, que es ideal para acudir a todo tipo de planes, tiene un precio rebajado de 31,99 euros (antes 79,99 euros), y está disponible en algunas de sus tallas.