Los 3 productos de Lidl que están arrasando en ventas y mejorarán tu día a día

Estos artículos harán que cuides un poco más de tu salud en tu hogar

Primer plano de el logotipo de Lidl
Lidl lo peta con sus artículos de la sección 'Bazar' | AGENCIA

Lidl ha lanzado 3 aparatos para cuidar tu salud que están arrasando. Lidl ha logrado conquistar a gran parte de la población gracias a sus productos de ensueño que hacen nuestro día a día más fácil. Y es que la empresa alemana no solo destaca por su catálogo en productos de alimentación, sino también por los objetos y aparatos que vende en su sección ‘Bazar’, donde nos suele sorprender con novedades de lo más curiosas, económicas y útiles. Esta vez, es el turno de unos productos que mejorarán el día a día en tu hogar. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!

Mejora la calidad del aire que respiras con el humidificador ultrasónico

Los humidificadores pueden servir para aliviar la congestión nasal, además de para aliviar algunas molestias que conllevan los resfriados o la gripe. Además, este aparato lo que hace es que el aire que respiras dentro de tu hogar esté dentro de los niveles saludables.

El humidificador ultrasónico de Lidl sirve para humidificar el aire y crear un ambiente agradable. Este aparato, de la marca ‘Medisana’, tiene una tecnología de ultrasonidos que mejoran la calidad del aire que respiramos. El humidificador regula el nivel de humedad en el ambiente, y es capaz de detectar el nivel de agua para liberar humedad si es necesario.

Fotografía del humidificador de Lidl, septiembre de 2020
Este aparato es muy útil para crear un buen ambiente (y saludable) en nuestro hogar | Lidl

Ahora que se acercan los meses de frío, este podría ser un objeto imprescindible en la mayoría de nuestros hogares. El aparato de Lidl es totalmente ajustable, cuenta con un apagado automático cuando el depósito está vacío y, además, tiene un nivel bajo de ruido y cuenta con ahorro de energía. La capacidad de su depósito es de 4,2 litros. 

Los humidificadores ultrasónicos se diferencian de los de vapor caliente porque la humedad que producen es a través de vibraciones de ultrasonido, algo que hace que no produzca ningún tipo de calor. El humidificador ultrasónico de la marca Medisana está recomendado especialmente para habitaciones que no tengan más de 30 metros cuadrados. Se puede encontrar en la página web de Lidl a un precio de 34,99 euros, y estamos seguros de que volará en cuestión de días. 

El pedaleador 2 en 1, agotado 

Además de este aparato para mejorar la calidad del aire, Lidl también ofrece otros productos que son ideales para nuestro cuidado y para el de las personas que tenemos alrededor. Uno de los aparatos que ya se ha agotado en ventas es el pedaleador 2 en 1, que es perfecto para entrenar tanto en casa como en la oficina. Este aparato permite entrenar para fortalecer los músculos de los brazos y de las piernas.

Además, indica el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida y el consumo de calorías. Cuenta con unas patas con ventosas que logran una mayor estabilidad y, además, es ideal para entrenar sentado mientras ves la televisión, trabajas o lees. Los pedales tienen correas regulables y, además, son desmontables. Esta joya tiene un precio de 34,99 euros y ya está totalmente agotado ‘online’, algo que no nos extraña. 

Cojines para distintas zonas del cuerpo

Otro de los productos que Lidl ofrece son los cojines para las rodillas y para la lumbar. Estos productos son muy útiles para cuidar tu cuerpo. Por una parte, el cojín lumbar cuenta con un cinturón extraíble con cierre autoadherente, y hace que nuestra espalda se mantenga recta cuando estamos sentados. Además, descarga los músculos de la espalda. 

Por su parte, el cojín para las rodillas ya está totalmente agotado ‘online’. Sirve para aliviar la presión en rodillas y pelvis. Tanto el cojín lumbar como el de las rodillas tienen un precio de 6,99 euros.

Fotografía del cojín para las rodillas de Lidl
Este modelo ya está totalmente agotado 'online' | Lidl


Comentarios

envía el comentario